Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hacer Menu acordion

Estas en el tema de Como hacer Menu acordion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal, quiza alguno de ustedes sabe donde encontrar un tutorial para hacer un menu acordion en AS2 flash 8, busque en la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 12:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Como hacer Menu acordion

Hola que tal, quiza alguno de ustedes sabe donde encontrar un tutorial para hacer un menu acordion en AS2 flash 8, busque en la red y solo encuentro tutoriales sobre el componente acordion y no es lo que busco, tambien encuentro tutoriales pero en AS3, quiciera que me ayuden con alguna pagina, de ante mano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 12:48
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer Menu acordion

A ver si este te sirve:

http://muelalab.com/blog/?p=37
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 00:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Como hacer Menu acordion

ok gracias men, gracias por la respuesta lo que me pasaste esta bueno, quiza me explique mal lo que en si quiero hacer es esto: w w w.buystockflash.com/all_files/preview/BigStockFlash-1829/index.html, ojala me puedas ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 00:51
Avatar de Eskombro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Como hacer Menu acordion

Bueno pues de forma sencilla hazlo como una animación continua en la que se abra y se cierre cada botón. Luego lo controlas poniendo stop(); en cada lugar que quieras que se detenga. Luego creas unos listener ROLL_OVER sobre cada boton y le dices gotoAndPlay(xx);

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Eskombro
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Como hacer Menu acordion

Cita:
Iniciado por Eskombro Ver Mensaje
Bueno pues de forma sencilla hazlo como una animación continua en la que se abra y se cierre cada botón. Luego lo controlas poniendo stop(); en cada lugar que quieras que se detenga. Luego creas unos listener ROLL_OVER sobre cada boton y le dices gotoAndPlay(xx);

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Eskombro
Parece que lo voy ha tner que hacer como dices, ni modo pense que habia una forma mas rapida, igual gracias por la respuesta
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 16:53
Avatar de Eskombro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Como hacer Menu acordion

Bueno pues lo rápido depende de lo complejo que quieras hacerlo y de lo que le quieras dedicar. Eso a mi me parece rápido. Es decir, si lo que quieres es tenerlo YA, porque es URGENTE pues te paso uno que yo hice, o descargas uno que ofrezcan gratis, y le cambias colores y textos y ya está. Si quieres hacer el tuyo, pues animo y aki te ayudamos en cualquier problema. Ahora bien, no se si alguien sabe komo hacerlo mas sencillo. Depronto moviendo la posición de los botones a través de código y sin animación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.