Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hacer mi página flexible

Estas en el tema de como hacer mi página flexible en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal, gracias a muchos de ustedes que me asesoraron he terminado el diseño de mi página, pero ahora tengo la duda de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 19:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
como hacer mi página flexible

Hola que tal, gracias a muchos de ustedes que me asesoraron he terminado el diseño de mi página, pero ahora tengo la duda de como hacerla "Flexible" ?? La diseñe en flash pero no sé si me equivoque en el tamaño del diseño o por que razón se ve hasta abajo ... yo quiero que todo salga en la pantalla sin usar un scroll del explorer... y como hacer que no salgan las partes negras de los lados??
Mi página es... www.cuatro-siete.com
para ver si me pueden orientar..

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 22:07
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 175
Respuesta: como hacer mi página flexible

No se si es exactamente lo que buscas, pero se llama DIAGRAMACION LIQUIDA, donde tu web debe adaptarse al monitor, dependiendo de la resolucion de pantalla empleada... revisa este link

http://www.cristalab.com/tutoriales/...a-stage-c174l/
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.