Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Estas en el tema de Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buen a todos, quisiera saber que debo ponerle al boton para quede marcado cuando estoy en la seccion que el boton indica.... me explico? Por ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 21:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Buen a todos, quisiera saber que debo ponerle al boton para quede marcado cuando estoy en la seccion que el boton indica.... me explico?
Por ejemplo
Yo tengo una botoenra con 3 botones 1-2-3- y estoy en el 3 y quiero que ese quede en otro color o resaltado como hago?

Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 10:53
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Hola flopyta:
Tus botones hazlo en un MC cada uno.
Crea el MC y en el frame 1 dibuja un rectángulo y en el segundo frame coloca un fotograma clave y a ese rectángulo le cambias el color de relleno.
Crea la Capa 2 y en el primer frame coloca un stop();
A éste MC lo duplicas 2 veces cambiándoles su nombre
Coloca en el escenario los 3 MC y le pones a cada uno un nombre de instancia, por ejemplo: btn, btn_1 y btn_2.
Código para el primer MC:
Código actionscript:
Ver original
  1. on(release){
  2.  gotoAndStop(2);
  3.  _root.btn_1.gotoAndStop(1);
  4.  _root.btn_2.gotoAndStop(1);
  5. }
Para el segundo MC:
Código actionscript:
Ver original
  1. on(release){
  2.  gotoAndStop(2);
  3.  _root.btn.gotoAndStop(1);
  4.  _root.btn_2.gotoAndStop(1);
  5. }
Para el tercero:
Código actionscript:
Ver original
  1. on(release){
  2.  gotoAndStop(2);
  3.  _root.btn.gotoAndStop(1);
  4.  _root.btn_1.gotoAndStop(1);
  5. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 14:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Gracias bandit! me funciona pero hay un boton que se queda fijo aunque toque los otros no se por que.. Mi problema a parte de ese es otro..a los botones le habia hecho una animacion qeu cuando se toca salgan dos lineas, haciendo esto que quede tildado el color no se ve la animacion....
Por que sera por el stop de la pelicula?

tengo 5 botones y se me queda fijo el fijo... que tiene este codigo

on(release){
gotoAndStop(2);
_root.serv.gotoAndStop(1);
_root.clien.gotoAndStop(1);
_root.contac.gotoAndStop(1);
_root.ubi.gotoAndStop(1);
}

te podria enviar un mail para que lo veas?... o decime como resolverlo?
un millon de gracias....
besos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 16:20
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Súbelo a un servidor para poderlo bajar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 19:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

decime a que servidor queres que lo suba... yo tengo uno pero como lo bajas vos?.. o decime como hacer para subirlo y vos poderlo bajar...
gracias.
besos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 20:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Cita:
Iniciado por flopyta Ver Mensaje
decime a que servidor queres que lo suba... yo tengo uno pero como lo bajas vos?.. o decime como hacer para subirlo y vos poderlo bajar...
gracias.
besos
http://www.diseñograficomaflo.com.ar/botonera2.fla ahi lo subi. gracias. besos
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 10:55
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Hola flopyta:
Lo que pasa es que tú haz puesto como nombre de instancia al MC EMPRESAS: emp, sin embargo en los códigos le pones: empre.
Ese es el error porque el primer botón no regrese a su frame 1.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 14:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola flopyta:
Lo que pasa es que tú haz puesto como nombre de instancia al MC EMPRESAS: emp, sin embargo en los códigos le pones: empre.
Ese es el error porque el primer botón no regrese a su frame 1.

Espero haberte sido de ayuda.

Muchas gracias! solucione es error!... ahora mi pregunta es la siguiente porque el boton antes de ponerlo que quede marcado en la seccion, hacia un efecto cuando estaba arriba... y al poner el codigo que quede marcado en la seccion que estoy, eso se paro, es como que se detuvo la pelicula...
te pregunto se puede mantener los dos efectos? habria que modificar algo del codigo no?
Este el el link para que veas y me peudas entender mas lo que te estoy preguntando.


Muchas Gracias!
saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 15:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Cita:
Iniciado por flopyta Ver Mensaje
Muchas gracias! solucione es error!... ahora mi pregunta es la siguiente porque el boton antes de ponerlo que quede marcado en la seccion, hacia un efecto cuando estaba arriba... y al poner el codigo que quede marcado en la seccion que estoy, eso se paro, es como que se detuvo la pelicula...
te pregunto se puede mantener los dos efectos? habria que modificar algo del codigo no?
Este el el link para que veas y me peudas entender mas lo que te estoy preguntando.

http://www.diseñograficomaflo.com.ar/botonera.fla


Muchas Gracias!
saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 16:22
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Vamos a ponernos de acuerdo, primero me envias un archivo que los botones son MC y el último son solamente botones.
Así como lo haz hecho está mal y no conseguiras lo que tu pretendes.
Para que funcione como tú quieres con ese efecto, tienes que hacerlo así:
Vamos con un ejemplo:
Al botón EMPRESA, conviértelo en MC y adicionas en el frame 2 solamente el título en color negro, en las mismas coordenadas que el título del botón, crea otra capa y en el frame 1 coloca un stop();
Seleccionas el botón y escribe así el código:
Código actionscript:
Ver original
  1. on (release) {
  2.  getURL("index.html");
  3.  gotoAndStop(2);
  4. }
No se porque haz puestos comillas después de la dirección de la página index.html, no tiene razón de estar allí.
Todos los botones tendrás que hacerlo como en el ejemplo que te doy.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 04/08/2010 a las 12:28
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 20:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Vamos a ponernos de acuerdo, primero me envias un archivo que los botones son MC y el último son solamente botones.
Así como lo haz hecho está mal y no conseguiras lo que quieres conseguir.
Para que funcione como tú quieres con ese efecto, tienes que hacerlo así:
Vamos con un ejemplo:
Al botón EMPRESA, conviértelo en MC y adicionas en el frame 2 solamente el título en color negro, en las mismas coordenadas que el título del botón, crea otra capa y en el frame 1 coloca un stop();
Seleccionas el botón y escribe así el código:
Código actionscript:
Ver original
  1. on (release) {
  2.  getURL("index.html");
  3.  gotoAndStop(2);
  4. }
No se porque haz puestos comillas después de la dirección de la página index.html, no tiene razón de estar allí.
Todos los botones tendrás que hacerlo como en el ejemplo que te doy.

Espero haberte sido de ayuda.
Gracias bandit! haz sido de gran ayuda...
Hice los botones como me dijiste y funcionan, pero quedan todos seleccionado... voy tocando y van quedando seleccionados, no queda seleccionado solo el que marca en la seccion que stoy.
Me explico?
Gracias.
un beso
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 09:47
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Como ya te había dado como escribir los códigos en mi primer post, supuse que lo ibas a emplearlo para que los botones regresen a su primer frame, esa es la razón que ya no la repetí.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 12:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Como ya te había dado como escribir los códigos en mi primer post, supuse que lo ibas a emplearlo para que los botones regresen a su primer frame, esa es la razón que ya no la repetí.

Espero haberte sido de ayuda.
Hola bandit! la verdad que estoy un poco desorientada,
te adjunto lo que hice,
http://www.diseñograficomaflo.com.ar...a%20bandit.fla
ya probe ponerle el codigo que em dijiste al MC pero se detiene el boton y sino lo pongo no queda tildado,
Los botones ya los corregi y le puse el codigo que me dijiste
Gracias
Flopyta
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 12:33
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Lo que pasa es que tú no haz leído bien lo que te explico en mi post número 4 y no lo hiciste tal como te digo allí, léelo con más cuidado y verás que funciona.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 21:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Lo que pasa es que tú no haz leído bien lo que te explico en mi post número 4 y no lo hiciste tal como te digo allí, léelo con más cuidado y verás que funciona.

Espero haberte sido de ayuda.

lei varias veces y lo hice, pero se ve que yo misma cometo el mismo error, que es el del ejemplo que te mande que los botones me van quedando en negro y no vuelven al color blanco... te cuento como lo hago
1) tengo hecho el boton, lo convierto el MC
2) abro el MC, y pongo en el frame 2 el color negro.
3) creo la capa de arriba dentro del MC y pongo el stop
4) en el boton pongo el codigo que me das
y asi repito los 4 y quedan como vez vos... lo hice ya como diez veces pero no encuentro el error
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 15:50
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

El punto 2 que mencionas está mal, lo que dije en mi post número 4 es:
Cita:
Al botón EMPRESA, conviértelo en MC y adicionas en el frame 2 solamente el título en color negro,
como ves en ningún momento dije que en el frame 2 lo pongas de color negro.
Otra cosa más esa modificación que dices que haz hecho no me lo enviaste, si no una de las primeras que habías hecho.

Espero haberte sido de ayuda y ahora lo tengas más claro.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 21:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
El punto 2 que mencionas está mal, lo que dije en mi post número 4 es:
como ves en ningún momento dije que en el frame 2 lo pongas de color negro.
Otra cosa más esa modificación que dices que haz hecho no me lo enviaste, si no una de las primeras que habías hecho.

Espero haberte sido de ayuda y ahora lo tengas más claro.
hola, lo aplique nuevamente a los dos primeros botones y no me funciona...
aca te mando la muestra
http://www.diseñograficomaflo.com.ar/muestra.fla

La modificacion anterior te la envie era esta http://www.diseñograficomaflo.com.ar...a%20bandit.fla est en los psot anteriores fijate.
gracias. besos
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 09:56
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

El archivo que está en: http://www.diseñograficomaflo.com.ar/muestra.fla no lo haz hecho como te expliqué en mi post 4, además no tiene los códigos que te di para al presionar, uno de los botones el otro regrese a su frame 1, utiliza los códigos que te di en mi primer post.
Vuelvo a explicarte:
En el MC en el frame 1 pon el botón y en el frame 2, solamente el titulo en color negro, no pongas otra instancia del botón en ese frame 2.

Creo que no es tan difícil entender eso.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Hola Flopyta, creo que te has atorado en un punto y no tienes salida, hay varias formas de hacer lo que quieres, una es como bandit, peor yo utilizo otra forma, asiq ue vi tu archivo colgado aqui y como no tenia nada que hacer XD lo baje y me puse a hacerlo a mi modo, y lo volvi a subir para que lo veas, aqui esta http://www.megaupload.com/?d=RQBI96CZ creo que esta como lo querias desde un principio y considero que es mejor que veas uno ya echo para que aprendas mejor asi, estudia y aprendete los scripts que estan dentro de cada movie clip (hay una sentencia que puse para que solo lo cambies a la direccion que quieras) ojala que no tengas problemas con esto en otras oportunidades, cualquier cosa me preguntas, un saludo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 21:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
El archivo que está en: http://www.diseñograficomaflo.com.ar/muestra.fla no lo haz hecho como te expliqué en mi post 4, además no tiene los códigos que te di para al presionar, uno de los botones el otro regrese a su frame 1, utiliza los códigos que te di en mi primer post.
Vuelvo a explicarte:
En el MC en el frame 1 pon el botón y en el frame 2, solamente el titulo en color negro, no pongas otra instancia del botón en ese frame 2.

Creo que no es tan difícil entender eso.

Espero haberte sido de ayuda.
Hola bandit! ... la verdad que creo que me enrede sola en esto, para mi no es tan facil,...
Hice de nuevo los dos primeros botones utilizando lo que me dijiste...porque vi el error de volver a poner otra instancia del boton pero no me funciona--- la verdad lo hice tomando en cuenta como me dijiste los codigos del post 1 para el MC y los del post 4 para el boton... (se que soy muy molesta pero estoy empecinada en resolverlo,,, aunque me dieron otra solucion de como hacerlo...) si esto es tan sencillo quiero que me salga....
Aca lo subo http://www.diseñograficomaflo.com.ar/botonera.fla
Gracias por la paciencia.
Saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 21:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Cita:
Iniciado por AnddyCero Ver Mensaje
Hola Flopyta, creo que te has atorado en un punto y no tienes salida, hay varias formas de hacer lo que quieres, una es como bandit, peor yo utilizo otra forma, asiq ue vi tu archivo colgado aqui y como no tenia nada que hacer XD lo baje y me puse a hacerlo a mi modo, y lo volvi a subir para que lo veas, aqui esta http://www.megaupload.com/?d=RQBI96CZ creo que esta como lo querias desde un principio y considero que es mejor que veas uno ya echo para que aprendas mejor asi, estudia y aprendete los scripts que estan dentro de cada movie clip (hay una sentencia que puse para que solo lo cambies a la direccion que quieras) ojala que no tengas problemas con esto en otras oportunidades, cualquier cosa me preguntas, un saludo.
Muchas gracias por la ayuda!! estuve viendo los codigos y esta otra opcion de como hacerlo,,, te pregunto de donde puedo leer y sacar info de scripts que me puedan servir`para realizar efectos o aplicar a botones.? soy un poco principiante en esto ....
Muchas Gracias nuevamente!!
saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 10:28
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Hola flopyta:
Ahora si lo haz hecho el botón EMPRESA y NUESTROS SERVICIOS como te expliqué, el único error está donde colocaste los códigos, tú haz puesto en el MC y también en el botón que está en el primer frame, el código del MC debes de eliminarlo y en el botón que está dentro del MC en el frame 1 el código escríbelo así:
Código actionscript:
Ver original
  1. on (release) {
  2.  getURL("index.html");
  3.  gotoAndStop(2);
  4.  _root.serv.gotoAndStop(1);
  5.  _root.clien.gotoAndStop(1);
  6.  _root.contac.gotoAndStop(1);
  7.  _root.ubi.gotoAndStop(1);
  8. }
Construye el resto de los botones de igual forma y en los códigos vas cambiando los nombres de instancia, para que los botones regresen a su frame 1, en ésta parte del código.
_root.serv.gotoAndStop(1);
_root.clien.gotoAndStop(1);
_root.contac.gotoAndStop(1);
_root.ubi.gotoAndStop(1);

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 21:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola flopyta:
Ahora si lo haz hecho el botón EMPRESA y NUESTROS SERVICIOS como te expliqué, el único error está donde colocaste los códigos, tú haz puesto en el MC y también en el botón que está en el primer frame, el código del MC debes de eliminarlo y en el botón que está dentro del MC en el frame 1 el código escríbelo así:
Código actionscript:
Ver original
  1. on (release) {
  2.  getURL("index.html");
  3.  gotoAndStop(2);
  4.  _root.serv.gotoAndStop(1);
  5.  _root.clien.gotoAndStop(1);
  6.  _root.contac.gotoAndStop(1);
  7.  _root.ubi.gotoAndStop(1);
  8. }
Construye el resto de los botones de igual forma y en los códigos vas cambiando los nombres de instancia, para que los botones regresen a su frame 1, en ésta parte del código.
_root.serv.gotoAndStop(1);
_root.clien.gotoAndStop(1);
_root.contac.gotoAndStop(1);
_root.ubi.gotoAndStop(1);

Espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias bandit!! ahora si me funciono perfecto!
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 06:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Hola,
Veo que hay muchas respuestas a este asunto. yo tengo un ejemplo sencillo en AS2 publicado y descargable en la siguente dirección por si les sirve:
http://www.programador-php.com/flash...co_sin_php.php

Un saludo
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 12:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Cita:
Iniciado por exangel Ver Mensaje
Hola,
Veo que hay muchas respuestas a este asunto. yo tengo un ejemplo sencillo en AS2 publicado y descargable en la siguente dirección por si les sirve:
http://www.programador-php.com/flash...co_sin_php.php

Un saludo
jalas swf, del exterior good... saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 21:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Cita:
Iniciado por flopyta Ver Mensaje
Muchas gracias bandit!! ahora si me funciono perfecto!
Hola bandit... como te comente anteriormente funciona perfecto el swf suelto... pero ahora el problema es otro lo inserte varios html... y no funciona xq sera?
http://www.diseñograficomaflo.com.ar/metmod/index.html ...
fijate vos lo inserte a esta web....

Gracias!
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 12:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Cita:
Iniciado por flopyta Ver Mensaje
Hola bandit... como te comente anteriormente funciona perfecto el swf suelto... pero ahora el problema es otro lo inserte varios html... y no funciona xq sera?
http://www.diseñograficomaflo.com.ar/metmod/index.html ...
fijate vos lo inserte a esta web....

Gracias!
Lo que pasa esque como pusiste en cada html el swf, cuando haces clic y abre un nuevo html, vuelve a abrir el swf y en consecuencia el swf se reproduce desde el inicio, es como si estarias refrescando cada ves que haces clic, prueva con este

Al inicio de la linea de tiempo de flash, coloca el siguiente script:

var1 = _parent.getBytesLoaded();
var2 = _parent.getBytesTotal();
if (var1 == var2) {
_root.gotoAndPlay(finanimacion);
}

Donde "finanimacion" es el numero del frame final, donde la animacion ya se ha formado totalmente.

La verdad yo nunca lo he probado pero quiza te sirba, saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 07:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Cita:
Iniciado por AnddyCero Ver Mensaje
Lo que pasa esque como pusiste en cada html el swf, cuando haces clic y abre un nuevo html, vuelve a abrir el swf y en consecuencia el swf se reproduce desde el inicio, es como si estarias refrescando cada ves que haces clic, prueva con este

Al inicio de la linea de tiempo de flash, coloca el siguiente script:

var1 = _parent.getBytesLoaded();
var2 = _parent.getBytesTotal();
if (var1 == var2) {
_root.gotoAndPlay(finanimacion);
}

Donde "finanimacion" es el numero del frame final, donde la animacion ya se ha formado totalmente.

La verdad yo nunca lo he probado pero quiza te sirba, saludos
Mira lo probe y mi encabezado termina en el frame 1 pero no resulta... vuelve a cero de neuvo, gracias.. igualmente
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 08:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola flopyta:
Tus botones hazlo en un MC cada uno.
Crea el MC y en el frame 1 dibuja un rectángulo y en el segundo frame coloca un fotograma clave y a ese rectángulo le cambias el color de relleno.
Crea la Capa 2 y en el primer frame coloca un stop();
A éste MC lo duplicas 2 veces cambiándoles su nombre
Coloca en el escenario los 3 MC y le pones a cada uno un nombre de instancia, por ejemplo: btn, btn_1 y btn_2.
.
vi esto y me intereso y mi duda esta aqui, cuando dices;

A éste MC lo duplicas 2 veces cambiándoles su nombre, mi duda es, lo duplicas en el mismo frame o en frames distintos?
  #30 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 12:10
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como hacer para que en la botonera quede marcado el boton en el que estoy?

Hola Cranck:
Después de crear el MC que va a ser el botón, para tener varias copias de él sin tener que estar haciéndolo cada uno, simplemente vas a la Biblioteca y le das con el botón derecho y activas Duplicar, eso te abrirá una ventana donde le cambias el nombre y Aceptas, de ese modo puedes cambiar el título de cada botón sin afectar a los otros.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: quede, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.