Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[SOLUCIONADO] Como Hacer un Preloader En AS2

Estas en el tema de Como Hacer un Preloader En AS2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas.. Mi pregunta es la siguiente como puedo hacer un loader en AS2 pero que ese loader solo cargue una vez cuando la persona entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 09:58
anthony9564
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como Hacer un Preloader En AS2

Buenas..

Mi pregunta es la siguiente como puedo hacer un loader en AS2 pero que ese loader solo cargue una vez cuando la persona entre por primera vez a la pagina no que cada vez que le den a un botón en particular Ejemplo Principal. Vuelva a cargar el loader así no


El loader que no tengan 100% si no que diga cargando... y salgan una forma completándose poco a poco..


Ayuda es urgente Gracias a todos los que respondan
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 10:10
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como Hacer un Preloader En AS2

Hola anthony9564:
Utiliza el buscador del Foro, a esa pregunta ya se repondió en varias oportunidades.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 12:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como Hacer un Preloader En AS2

creo que eso depende de la cache de cada explorador, o depende el usuario si tiene algún limpiador de cache cada cierto tiempo.

se supone que una ves que abrió la página se guarda en cache para que al cerrar la pagina y abrirla no la descargue nuevamente(eso pasa si cierra la ventana y la vuelve a abrir).

pero si la reinicia obviamente tendrá que cargarla de nuevo o si ejecuta algún limpiador de cache yo creo que eso también depende de cada explorador, saludos

Etiquetas: as2, preloader
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.