Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hago para diseñar unas superposicionde ventanitas informativas con pestañas

Estas en el tema de Como hago para diseñar unas superposicionde ventanitas informativas con pestañas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas , quien experto en flash que me pueda regalar un tutorial, donde me explique de manera sencilla como hago para diseñar unas ventanitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 22:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Como hago para diseñar unas superposicionde ventanitas informativas con pestañas

Muy buenas , quien experto en flash que me pueda regalar un tutorial, donde me explique de manera sencilla como hago para diseñar unas ventanitas informativas que muestran la informacion cuando le damos click a unas pestañitas superiores, al hacer click en cada una estan como super puestas y muestran respectivamemte la informkacion correspondiente, muchas gracia ses que estoy haciendo uan pagina web y me pidieron eso y nose como hacerlo, me imagino que necesita de codigos, es urgente porfavor!! Muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 09:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como hago para diseñar unas superposicionde ventanitas informativas con pe

Hola web_explorer:
No está muy claro lo que quieres conseguir, me aventuro a pensar que quieres realizar un tooltip, o sea que al poner el mouse sobre un botón aparezca un texto encima de él, si es así visita mi página, allí tienes un tutor que se llama: Mapa_anim_tootip.

Espero que te sea de alguna utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 12:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hago para diseñar unas superposicionde ventanitas informativas con pe

La verdad busco es como hacer pestañas que al hacer click en ellas salga debajo informacion, donde pueda colocar unas 3 o 4 pestañas, con informacion diferente cada una y se despliega informacion determinada cuando se hace click en alguna de ellas, eso es lo que busco, y quiero saber como se peude hacer en flash o de alguna otra manera es que estoy haciendo uan pagina web en dremweaver y necesito esa aplicacion, para organizar la informacion de la pagina, muchas gracias, quien me pueda ayudar y gracias a ti bandit
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 17:08
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como hago para diseñar unas superposicionde ventanitas informativas con pe

Muestra un ejemplo para entender lo que quieres hacer.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: pestañas, diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.