Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hago un reproductor web en flash??

Estas en el tema de Como hago un reproductor web en flash?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todos, lo que realmente quiero es un reproductor personalizado (imagen de fondo, texto, etc) para reproducir una radio online en una web.. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Como hago un reproductor web en flash??

Saludos a todos, lo que realmente quiero es un reproductor personalizado (imagen de fondo, texto, etc) para reproducir una radio online en una web..

Para ello tengo la ip y el puerto de la radio.

Ahora lo que no he conseguido es un tutorial para crear el reproductor en flash que me imagino es lo mas viable..
Si les soy sincero no se mucho de flash y manejo poco macromedia pero se que con un buen tutorial, un ejemplo en funcionamiento puedo hacerlo.

Lo que realmente me interesa es poder reproducir la radio en una web y que el reproductor sea editable..

Les estare muy agradecido en lo que puedan colaborarme..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 18:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como hago un reproductor web en flash??

Sin tener conocimiento de flash o ActionScript dificilmente vas a poder hacer un reproductor y menos para hacer streaming.

y si te lo propones y lo ves muy necesario.... puedes comenzar estudiando:

http://livedocs.adobe.com/flash/9.0_es/ActionScriptLangRefV3/flash/net/NetStream.html

ahí te dejo una guía que puedes ir comenzando a leer para configurar una radio con flash.

Etiquetas: flash, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.