Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cómo se inserta un video en flash

Estas en el tema de Cómo se inserta un video en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola , soy nueva aquí , aunque llevo un tiempo visitandoos . He buscado por todas partes como se inserta un video en flash , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 05:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Cómo se inserta un video en flash

Hola , soy nueva aquí , aunque llevo un tiempo visitandoos .

He buscado por todas partes como se inserta un video en flash , para que salte según se abra la web .
No hay ningún codigo como el mySound que se utiliza para la musica, pero para video?



Por ultimo , si alguien tiene el archivo .fla de una galería de imagenes con efecto easing me haría un gran favor , ya que no tengo ni idea de flash , solo estoy empezando , preferiría que en vez de ir foto a foto fuese como una sola imagen muy larga . Os enseñaría ejemplos pero no puedo poner enlaces hasta que escriba 30 mensajes

Muchas gracias de antemano.

Y gracias a Bandit por ayudarme anonimamente con sus respuestas a otras personas en muchos casos en los que no sabía que hacer .

A.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 10:17
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Cómo se inserta un video en flash

Hola hopey:
Bienveido al Foro.
Te sugiero que antes de hacer algo que no entiendas, vayas a la Ayuda del Flash, allí tienes tutoriales y muestras que te enseñan el manejo del Programa, además tienes todos los códigos explicados y con ejemplos, simplemente presiona la tecla F1.
Visita mi ppagina allí tienes varios tutores sobre video y otros más.

Espero que te sean de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.