Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como insertar formulario CoffeeCup en pagina Flash

Estas en el tema de Como insertar formulario CoffeeCup en pagina Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Antes que todo quiero darle las gracias por le tiempo que me disponen para este problema. Bueno en lo que consierne el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 23:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Como insertar formulario CoffeeCup en pagina Flash

Hola a todos,

Antes que todo quiero darle las gracias por le tiempo que me disponen para este problema.

Bueno en lo que consierne el problema que tengo, es que compre una plantilla que me gusto mucho (es en flash completamente) y en la pagina de contactos (la ultima) esta no tiene formulario de contacto, por lo que baje un programa que se llama CoffeeCup Form Web Form Builder y este programa me entrega al terminar el formulario varios archivos los cuales he intentado colocarlos en mi pagina Flash y no hay caso !! no puedo insertar el archivo SWF, o alguno de los otros que me entrega (HTML, PHP, XML).
Probe el programa en una pagina normal HTML y funiona de maravilla. (Copio el texto que me entrega) pero en flash no puedo o no se donde ponerlo.

Gracias por cualquier ayuda o orientacion al respecto.

Jim
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 04:55
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: Como insertar formulario CoffeeCup en pagina Flash

hola
bueno, si te entrega un archivo swf, pues deberías poder cargarlo bien, da error? o tienes tal vez algun layer o mask que pueda tapar esa carga? has intentado cargar un swf diferente?
nos comentas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 08:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como insertar formulario CoffeeCup en pagina Flash

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
hola
bueno, si te entrega un archivo swf, pues deberías poder cargarlo bien, da error? o tienes tal vez algun layer o mask que pueda tapar esa carga? has intentado cargar un swf diferente?
nos comentas
saludos
hola Mortiprogramador y gracias por responder...

Pero es problema es que no me menejo muy bien en esto de AS (debuto). Mira el archivo que me entrega es un SWF pero al abrilo solo me dice "Cannot find your XML file, you need to upload it for", es algo raro, ya que en una pagina normal (HTML) editada por Front Page por ejemplo, el formulario me figura como un archivo flash, pero al parecer va a busar el contenido en otro (yo creo que es en el XML). O bien como inserto un texto de este tipo (XML) en una pagina entera en Flash ?? Bueno, eso. Espero que me puedas dar una mano
Gracias por cualquier ayuda o orientacion que me puedas entregar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 15:26
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: Como insertar formulario CoffeeCup en pagina Flash

bueno, entonces tal vez es que el CoffeeCup cuando crea el swf, también crea un xml para editar cosas del swf sin necesidad de volver a compilarlo (solo es teoría, no me consta, pero algunos programas hacen eso) entonces te sugeriría que busques el xml que genera y lo dejes al mismo nivel que el programa lo crea, así por ej si ese programa crea una carpeta swf y dentro el swf que te entrega, y también crea una carpeta xml y dentro el xml, entonces podrías hacer lo mismo en donde quieres tenerlo (copiar las carpetas con sus contenidos) para probar, y tal vez en la documentación del CoffeeCup hablen al respecto, echale un ojo a eso
saludos, y suerte con tu debut
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: flash, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.