Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Como llamo a esta función?

Estas en el tema de ¿Como llamo a esta función? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos... En mi película principal tengo un MClip con el sgte. código: Código: onClipEvent (enterFrame) { preloadMovie = function (movname) { bl = movname.getBytesLoaded(); bt ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 14:08
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
¿Como llamo a esta función?

Saludos...

En mi película principal tengo un MClip con el sgte. código:

Código:
onClipEvent (enterFrame) {
	preloadMovie = function (movname) {
		bl = movname.getBytesLoaded();
		bt = movname.getBytesTotal();
		if (bl<bt) {
			_root.cargando._visible = 1;
		} else {
			_root.cargando._visible = 0;
		}
	};
}
Con esto creo haber hecho una función para poder hacer preload de las películas externas que cargo con determinados botones. Ahora mi pregunta:

Tengo un botón dentro de otro MClip, este es el que carga la película externa, entonces en relación a esto... ¿Cuál es la ruta para llamar a la función? o mejor dicho ¿Cómo llamo a la función?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 14:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Colombia
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sería mejor que constuyeras tu función en la raíz de la película, así simplemente tendrías que colocar _root.Nombre_Funcion y listo. Aunque, si insistes, puedes acceder a la función como la tienes ahora así:

Código:
_root.Nombre_del_Clip.preloadMovie(tu_parametro);
Saludos.
__________________
"...Todo arde si le aplicas la chispa adecuada..."

ExGaul. :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 15:14
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Saludos...

Muchas gracias... PERO... exactamente tenía eso y no me resulta!. ¿Puede ser que en la raíz de la película tenga un stop(); la causa?, ¿podría poner las acciones dentro del MClip para que así no esté afecto a la instrucción stop(); de la raíz?, ¿o será que el código para el preload está incorrecto y no está recibiendo bien los parámetros que le entrego a la función?... muchas preguntas !.. OJALA TENGAN RESPUESTA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.