Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como modificar .fla

Estas en el tema de como modificar .fla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes!! Tengo que modificar un archivo flash. Tengo que cambiar un logo por otro, cambiar el color de fondo de una animación y quitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 11:15
Avatar de zaida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 266
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
como modificar .fla

Buenas tardes!!

Tengo que modificar un archivo flash. Tengo que cambiar un logo por otro, cambiar el color de fondo de una animación y quitar una botonera. Alguien puede echarme una mano? no se por donde empezar

Mil gracias!!!

Zaida
__________________
-- Cuando sientas miedo y no tengas un hombro dónde apoyarte, no te hundas en la soledad, pues si lo haces fracasarás --
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 12:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: como modificar .fla

Hola zaida:
Es muy simple de hacerlo.
Abre tu .fla con el Flash en la biblioteca verás el logo, si no es así posiblemente lo están cargando externamente, si es así en el primer frame de la capa acciones debe de haber un código que hace referencia a esa imagen, en ese código coloca el nombre de la imagen que quieres cambiar, esa imagen debe de estar en la misa carpeta donde está el .fla.
Y si está en la biblioteca simplemente lo eliminas y vas al menú Archivo/Importar/Importar a biblioteca, al hacer clic allí te abrirá una ventana donde tienes todos tus documento, busca allí la imagen del logo que quieres poner lo selecciona y le das al botón Abrir, con eso aparecerá en la biblioteca de allí lo arrastras al escenario y lo pones donde estuvo el otro.
Para eliminar lo botones simplemente en el escenario selecciona el botón que quieres eliminar y presionas la tecla Suprimir o Delete.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 12:15
Avatar de ben10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Oruro
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: como modificar .fla

primero abre el .fla con adoble flash, luego en la libreria busca la imagen del logo y en propiedades puebes reemplazarlo po otra imagen, para quitar el fondo busca en cual capa esta, y observa en cual frame esta, ahi lo selecciónas y lo borras ese fotograma clave y creas otro backgroun, la botonesa, igual, buscas en cual capa esta y lo borras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 16:58
Avatar de zaida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 266
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como modificar .fla

Mil gracias a los dos, ya está todo solucionado. Vuestros mensajes me han servido de mucha ayuda!!

GRACIAS!!!!
__________________
-- Cuando sientas miedo y no tengas un hombro dónde apoyarte, no te hundas en la soledad, pues si lo haces fracasarás --

Etiquetas: fla, flash, modificar, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.