Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como mostrar el cuadro de dialogo Abrir

Estas en el tema de Como mostrar el cuadro de dialogo Abrir en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Amigos, ayudenme por favor, necesito hacer una pequeña aplicacion donde pueda obtener la ruta de un archivo y grabarlo en una base de datos...con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 14:40
Avatar de Salvadri  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Como mostrar el cuadro de dialogo Abrir

Hola Amigos, ayudenme por favor, necesito hacer una pequeña aplicacion donde pueda obtener la ruta de un archivo y grabarlo en una base de datos...con el Visual Foxpro se hace usando el comando GetFile(), el cual mostraba el cuadro de dialogo Abrir y devolvia la ruta del archivo seleccionado......en este caso, ¿como hago con adobe Flex?...............muchas gracias de antemano......
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 07:47
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como mostrar el cuadro de dialogo Abrir

ES con filereference como puedes subir archivos al servidor, checate el siguiente ejemplo
Carga de archivos al servidor con Flex
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 10:18
Avatar de Salvadri  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como mostrar el cuadro de dialogo Abrir

Lo voy a revisar, muchas gracias por la ayuda............nos estamos comunicando
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 10:20
Avatar de Salvadri  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como mostrar el cuadro de dialogo Abrir

Bueno, parece que no me entendiste, lo que yo quiero es obtener la ruta de un archivo, y luego esa ruta grabarlo en un campo de una tabla...........yo no quiero subir archivos............
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 11:11
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como mostrar el cuadro de dialogo Abrir

No puedes acceder a los recursos locales del cliente con flex, ya que se ejecuta dentro del entorno de seguridad del navegador.

Tal vez si explicas lo que deseas hacer se te puede sugerir una alternativa
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 12:22
Avatar de Salvadri  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como mostrar el cuadro de dialogo Abrir

Umm..... bueno lo que necesito es almacenar en un campo de una tabla la direccion de un archivo X que esta en el disco duro, para despues mostrarlo en un control Img..... como puedo hacer.

Explico:

Necesito hacer un formulario en donde se llene los datos de una persona y luego se va a escanear su DNI, ese archivo escaneado estara en algun lugar del disco, ahora cuando se almacene los datos de la persona, ahi tambien quiero incluir la ruta completa que indique donde esta el archivo de su DNI escaneado...

Espero que ahora si me hallas entendido.......
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 13:06
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como mostrar el cuadro de dialogo Abrir

Si te entendi.
Si tus imagenes las almacenaras en el servidor web entonces si podras hacer lo que quieres, ya que estarian por ejemplo en /www/proyecto/imagenes/usuario/img001.jpg y sin ningun problema accederias a ellas desde flex y entonces si lo que puedes guardar en la base de datos es la ruta donde estan (en el server)
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 09:38
Avatar de Salvadri  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como mostrar el cuadro de dialogo Abrir

Me entendiste muy bien, ahora quiero saber como obtener la ruta de donde se almacen..........para grabar esa ruta en la base de datos..... con Visual Foxpro lo hago usando GetFile(), este comando me abre el cuadro de dialogo abrir y al seleccionar una archivo, GetFile() me devuelve la ruta de este y esa ruta lo grababa en un campo de mi tabla.............quiero hacer eso en Flex.........
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 15:07
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como mostrar el cuadro de dialogo Abrir

Fox pro es un lenguaje para escritorio por eso puedes acceder a los recursos del sistema operativo sin restricciones, flex se ejecuta en el entorno del navegador web. Si lo intentas hacer con AIR no debes tener problemas.

La otra opcion es la que te digo, tienes que subir los archivos al servidor web y estando ahi ya no tendras problemas para hacer lo que deseas
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 08:50
Avatar de Salvadri  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como mostrar el cuadro de dialogo Abrir

Ok, muchas gracias por dedicarte a mi problema y explicarme un poco de esto.......voy a intentar hacerlo con AIR.....Gracias de todos modos........

A subir un archivo del disco duro a mi servidor web.....

Última edición por Salvadri; 01/06/2010 a las 10:00

Etiquetas: cuadro, dialogo, flex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.