Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿como optimizo degradados?

Estas en el tema de ¿como optimizo degradados? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos... Estoy trajando con una resolución de 16-bit (para tratar de ponerme a la configuración típica de todos...). Tengo unos degradados que al hacerlos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 22:06
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
¿como optimizo degradados?

Saludos... Estoy trajando con una resolución de 16-bit (para tratar de ponerme a la configuración típica de todos...). Tengo unos degradados que al hacerlos se ven muy bien pero al exportalos a Flash se ven como las (·#"Q()·"$... ¿Como puedo hacer que se vean bien?. Intenté poniendo la calidad jpeg a 100% pero nada... help me !!!... :prohibido
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 05:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿como optimizo degradados?

Lo puedes publicar???
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 14:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿como optimizo degradados?

Creo que lo que dices es que tienes unas imágenes JPG que al importarlas a Flash se alteran.. estás cambiando el tamaño de la imagen dentro del proyecto?.. O talvés estás importando un GIF y al hacer el SWF se ve fea la imagen.. eso es porque usas GIF.. cambia a JPG. Y si no.. publica tu problema a ver que es lo que pasa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 00:06
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: ¿como optimizo degradados?

Saludos... creo que esta pregunta ya la han respondido. El problema es que el degradado lo hice en PhotoShop, este se ve excelente pero al exportarlo a Flash se ven muy mal... como que pierde calidad al exportarlo. Ahora cuando subo la resolución a 32 bit este se ve perfecto, pero el problema es que no todos los usuarios poseen una configuración de 32 bit, es por esto que la idea es que este se vea como mínimo a 16 bit, para asi poder abarcar una mayor cantidad de usuarios... ((( última cosa... intentaré subirlo, aunque no es necesario... creo que con lo que les digo basta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.