Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Cómo permitir la descarga de imágenes en una web hecha en flash?

Estas en el tema de ¿Cómo permitir la descarga de imágenes en una web hecha en flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s!! Estoy haciendo una web en flash para una empresa e hice hace muy poco una galeria infinita con muchas imágenes, de modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 03:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Cómo permitir la descarga de imágenes en una web hecha en flash?

Hola a tod@s!!

Estoy haciendo una web en flash para una empresa e hice hace muy poco una galeria infinita con muchas imágenes, de modo que al hacer click en las miniaturas aparece la imagen en grande en la parte superior de la pantalla.

El problema viene cuando el jefe me ha pedido que se puedan descargar las imágenes que aparecen en grande. No tengo ni idea de como hacerlo, ya que en ninguna parte aparece la opción "Guardar como". ¿Habría alguna manera de hacerlo sin necesidad de descargar ningún programa? Ya pensé en las capturas de pantalla con "Impr Pt" pero lo que se quiere es que los clientes de la empresa puedan optener esas fotografías de una forma un poco más "elegante" jeje.

Muchas gracias!

Etiquetas: descarga, flash, permitir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.