Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como podría cerrar un popup y abrir una url en la página que abrio el popup????

Estas en el tema de Como podría cerrar un popup y abrir una url en la página que abrio el popup???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ante que nada gracias desde ya!!! La cuestión es que tengo un archivo que al cargarse abre un popup con un swf que ocupa todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Como podría cerrar un popup y abrir una url en la página que abrio el popup????

Ante que nada gracias desde ya!!!

La cuestión es que tengo un archivo que al cargarse abre un popup con un swf que ocupa todo el popup, lo que quiero es que al cerrar el popup mendiante acction script a la vez me abra una url en el archivo que abrió el popup, he probado con varios codigos y hasta el momento solo he conseguido cerrar el popup y abrir el archivo en una ventana nueva con el siguiente code.

Código:
on(release){
	getURL("javascript:window.close();");
}
on(release){
	getURL("archivo.html","_blank");
}
pero lo que quiero es que se abra en la misma ventana que abrió el popup..., he probado con este code.

Código:
on(release){
	getURL("javascript:window.close();window.opener(archivo.html);");
}
pero solo consigo cerrar la ventana del popup no abrir la url nueva.

Por favor alguién sabe como podría abrir la url en el archivo madre que abrió el popup????

Gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como podría cerrar un popup y abrir una url en la página que abrio el popup????

recuerda que existen parámetros que indican en donde abrir la ventana, simplemente indícale _self y listo.
Me cuenats sie ra eso.
Saludos,
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 12:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Como podría cerrar un popup y abrir una url en la página que abrio el popup????

Hola jbernal, no me refiero al popup..., el popup lo cierro con el window.close, lo que quiero es que el archivo.html se abra en la ventana que abrió el popup..., creo que lo he explicado bastante claro.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 13:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Como podría cerrar un popup y abrir una url en la página que abrio el popup????

Hola he conseguido que funcione en internet explorer, pero en el firefox no me rula solo me cierra el popup no me abra la nueva url en la ventana padre..., este es el código que uso.

on(release){
getURL("javascript:window.close();
window.opener.location.href('archivo.htlml')");
}

¿Alguien sabe porque no funciona en el firefox???

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 16:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Como podría cerrar un popup y abrir una url en la página que abrio el popup????

Por si le sirve a alguien este código rula en el explorer y el firefox

Código:
on(release){
	getURL("javascript:window.close();
window.opener.location.href='archivo.html'");
}

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.