Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como pongo en flash un codigo para html?

Estas en el tema de Como pongo en flash un codigo para html? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola soy nueva en esto de foros y tmb en lo que se refiere a paginas web con flash... Hice la home de una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como pongo en flash un codigo para html?

Hola soy nueva en esto de foros y tmb en lo que se refiere a paginas web con flash...
Hice la home de una pagina web toda en flash, pero ahora queria poner el código que conseguí de una página para que el pronóstico se atualice diaria y automaticamente. Queria saber si habia alguna manera de poner ese codigo ya sea en dreamweaver o en otro programa para que me aparezca sobre la Home que hice en flash... porque probando solo pude lograr que con dreamweaver se ponga debajo y me desaparece lo que importo de flash... muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 06:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Junin - Buenos Aires
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como pongo en flash un codigo para html?

Holas... bienvenida al foro!