Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como pongo en flash un codigo para html?

Estas en el tema de Como pongo en flash un codigo para html? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola soy nueva en esto de foros y tmb en lo que se refiere a paginas web con flash... Hice la home de una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como pongo en flash un codigo para html?

Hola soy nueva en esto de foros y tmb en lo que se refiere a paginas web con flash...
Hice la home de una pagina web toda en flash, pero ahora queria poner el código que conseguí de una página para que el pronóstico se atualice diaria y automaticamente. Queria saber si habia alguna manera de poner ese codigo ya sea en dreamweaver o en otro programa para que me aparezca sobre la Home que hice en flash... porque probando solo pude lograr que con dreamweaver se ponga debajo y me desaparece lo que importo de flash... muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 06:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Junin - Buenos Aires
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como pongo en flash un codigo para html?

Holas... bienvenida al foro!

Que yo sepa, la unica forma de poner codigos html entre un archivo en flash es separar las partes que la rodean y crear peliculas distintas con estas, luego al archivo .html lo modificas con dreamweaver y pones para que: en la parte superior cargue por ejemplo cabezera.swf, en el medio a la izquierda botonera.swf, en el medio a la derecha hubicas los codigos para el pronostico y abajo el resto de la pelicula. Eso si, asegurate que la pelicula que este junto al pronostico y este mismo ocupen la misma altura o te quedará todo desordenado =P. Tambien podes poner en el archivo .html una tabla o dos sin bordes que contengan las partes chicas y asi acomodar bien los tamaños y que quede todo dentro de las celdas.

Sino de última agrega la película en flash completa arriva y abajo agregas el pronóstico o hasta podes hacerle un apartado especial como poner un boton en la pelicula que te lleve por ejemplo a pronostico.html dentro de tu dominio y así no te la complicas dividiendo el .swf en partes por poner los codigos html (que no pueden ir dentro de la pelicula .swf) entre ellos en el lugarsito que buscas.

Espero haberte ayudado =)

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como pongo en flash un codigo para html?

muchas gracias..voy a tratar de dividir, si no se me hace dificil, creo que es una buena solucion!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como pongo en flash un codigo para html?

disculpen otra vez yo con este tema.... el caso es que si divido las partes del flash, no se como continuar con el menu desplegable que tmb hice con el mismo programa. es decir, al pasar las partes a dreamweaver como pongo los link de mi menu deplegable, no se si se entiende mucho :S perdon por mi ignorancia

Etiquetas: flash, html, pongo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.