Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como puedo cargar un texto en un div html en base a un boton clickeado en .swf?

Estas en el tema de Como puedo cargar un texto en un div html en base a un boton clickeado en .swf? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un boton (en un .swf)y quiero que al hacer rollover sobre ese boton se cargue un texto en un div del html donde esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 18:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Como puedo cargar un texto en un div html en base a un boton clickeado en .swf?

Tengo un boton (en un .swf)y quiero que al hacer rollover sobre ese boton se cargue un texto en un div del html donde esta insertado ese .swf que contiene mi boton, como lo puedo hacer?

grx!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 11:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como puedo cargar un texto en un div html en base a un boton clickeado en

Hola usuaria:
Si quieres mostrar un tooltips al poner el mouse sobre el botón, hay muchas formas de hacerlo, la más simple sería que en la Línea de tiempo del botón crees otra Capa, en el frame Sobre colocar un fotograma clave y un campo de texto estático con el texto que quieres mostrar.

Espero haber sido de ayuda y sea eso lo que quieres conseguir.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Como puedo cargar un texto en un div html en base a un boton clickeado en

lo que necesito hacer es al clickear un boton se cargue cierta informacion que me viene de un xml en un div que se encuentra en un html, no es un tooltip, es como si tuviera dos columnas, y tengo en una columna insertador un .swf y al clclikear el boton ahi se me cargue un texto en la otra columna en un div no dentro del .swf.

grx!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.