Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como puedo comprimir audio

Estas en el tema de Como puedo comprimir audio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Como puedo comprimir audio primero que nada saludos a todos. bueno mi pregunta es la siguiente :como puedo comprimir un audio para mi presentacion. me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Como puedo comprimir audio

Como puedo comprimir audio


primero que nada saludos a todos.
bueno mi pregunta es la siguiente :como puedo comprimir un audio para mi presentacion.

me despido de todos esperando sus respuestas.

asta luego.

Última edición por MILTON AGUILAR; 22/05/2003 a las 10:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 01:34
Supersonic
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
tambien hay dos puntos que debes tener en cuenta:

1-tipo de audio : segun el tipo de audio puedes comprimir mas o menos, por ejemplo, por lo general la voz soporta mucho mas compresion que la musica.Ademas si manejas musica, intenta poner algun fondo en el que los tonos agudos no sean muy importantes porque son los mas afectados por la compresion.

2- usa audio monoaural!: si estas en funcion del espacio nunca uses el audio en estereo porque estas ocupando el doble del espacio, y si tu presentacion no tiene efectos esterofonicos solamente estas desperdiciando espacio y recursos.


son cosas muy simples que te ahorraran espacio sin complicarte mucho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 17:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
antes que todo gracias a los dos por sus respuestas.
y boy a probar de las dos formas.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.