Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como puedo desactivar el sonido en una presentación.

Estas en el tema de Como puedo desactivar el sonido en una presentación. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo siguiendo esta página ahora me he animado a preguntar algo que a lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 13:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Sonrisa Como puedo desactivar el sonido en una presentación.

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo siguiendo esta página ahora me he animado a preguntar algo que a lo mejor es muy simple pero no le encuentro como hacerlo.

Tengo una presentación en flash de apenas 6 fotogramas, en cada fotograma hay botones que me llevan a cualquier otro fotograma de la presentación y en cada fotograma hay un movie clip con animación y sonido, hice un nuevo layer y puse un boton que dice desactivar sonidos y le puse el comportamiento/sonido "Stop All Sounds" el problema es que solo me detiene el sonido del fotograma en el que estoy, si paso a otro fotograma, el sonido del movie clip que se encuentra en el suena y tengo que volver a hacer clic en el boton de detener sonidos, ¿hay alguna forma de hacer un boton que detenga total y absolutamente TOOOOOODOS los sonidos de la presentación? y ya de paso ¿como puedo hacer para volver a activar el sonido? si lo de volver a activar el sonido no se puede no importa, pero lo que si necesito es desactivar el sonido.

PD: No soy muy bueno programando en AS y la verdad es que yo creo que solo entiendo menos del 10% por si me lo pueden explicar con palitos y bolitas. El nombre del boton, del layer donde esta el boton y de la instancia del boton es sonido, por si sirve de algo el dato.

Gracias y saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 21:40
Avatar de ocesitaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Carabayllo
Mensajes: 274
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 36
Respuesta: Como puedo desactivar el sonido en una presentación.

busca sobre soundmixer
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 21:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo desactivar el sonido en una presentación.

Haber, por lo que creo deberías crear un botón "off" y otro "play" sound en el primer movieclip que tienes. Luego al botón off le das doble click, y le das F6 a reposo, sobre, pres..y zona... una vez que tengas esto en la parte de "presionado" lo seleccionas y vas las propiedades (ventana propiedades) del fotograma, donde dice sonido, vas a la etiqueta de sinc:. y cambias la opción "evento" por la de "detener". eso debería detener los sonidos. luego lo mismo para el botón play, pero en la opción de evento lo dejas tal cual y en repetir le das la opción que quieras, esto lo reproducirá cuantas veces quieras.
Bueno, si te sirve esta echo en Flash CS4, ActionScript 2
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 10:59
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como puedo desactivar el sonido en una presentación.

Hola IvanHG:
Bienvenido al Foro.
En el botón para detener todos los sonidos, coloca éste código:
Código actionscript:
Ver original
  1. on (release) {
  2.     var misSonidos:Sound = new Sound();
  3.     misSonidos.setVolume(0);
  4. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 11:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo desactivar el sonido en una presentación.

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola IvanHG:
Bienvenido al Foro.
En el botón para detener todos los sonidos, coloca éste código:
Código actionscript:
Ver original
  1. on (release) {
  2.     var misSonidos:Sound = new Sound();
  3.     misSonidos.setVolume(0);
  4. }
Espero haberte sido de ayuda.
Bandit muchas gracias por tu solución, es lo que estaba buscando, que Dios te lo pague con muchos hijos jajaja, no es cierto, solo los que quieras tener. Saludos!!!!!

Ocesitaro y Valla de igual manera les agradezco su respuesta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo desactivar el sonido en una presentación.

Para los que les interese, para volver a activar el sonido metí el botón en un MC de dos Keyframes, a cada keyframe le puse la acción stop(); y en el segundo keyframe dupliqué mi boton sonido y le puse sonido_activar.

El primer keyframe quedo así:

En el panel acciones sobre el keyframe 1:
stop();

En el panel acciones sobre el botón sonido:
on (release){
var misSonidos:Sound = new Sound();
misSonidos.setVolume(0);
}
on (release){
gotoAndPlay (2);
}


El segundo keyframe quedó así:
En el panel acciones sobre el keyframe 2:
stop();

En el panel acciones sobre el botón sonido_activar:
on (release){
var misSonidos:Sound = new Sound();
misSonidos.setVolume(100);
}
on (release){
gotoAndPlay (1);
}

Como verán lo único que hice fué tomar el código que me pasó Bandit y le cambie el valor a setVolume de (0) a (100) también lo pueden cambiar a 20, 50, 99 o al que quieran y echándole un poco de cerebro se puede hacer un control de volumen algo rústico, a lo mejor hay otra manera más correcta de hacerlo pero a mi me funciono muy bien esta forma y posiblemente le funcione bien a otro también.

Saludos

Etiquetas: flash, presentacion, sonido, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.