Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como puedo hacer animacion en fotos con efecto alpha

Estas en el tema de Como puedo hacer animacion en fotos con efecto alpha en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes amigos soy nuevo en el tema de flash y necesito crear una animacion con unas fotos que tengo. La animacion debe ser que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 15:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Como puedo hacer animacion en fotos con efecto alpha

Buenas tardes amigos soy nuevo en el tema de flash y necesito crear una animacion con unas fotos que tengo. La animacion debe ser que las fotos aparescan y desaparescan con efecto alpha mejor dicho les voy a mandar un ejemplo de que es lo que necesito.

En esta pagina www.alcaldiamanizales.gov.co pueden ver la animacion de las fotos que aparecen y desaparecen eso es lo que necesito hacer yo una animacion parecida por favor ayudenme se los agradesco.

Yo se que esto es con efecto alpha pero no se nada no se como hacerlos por favor me podrian explicar como hacer esto gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 16:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como puedo hacer animacion en fotos con efecto alpha

Hola anfega:
Visita mi página, allí tienes un tutor que se llama Galería imágenes.

Espero que te sea de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo hacer animacion en fotos con efecto alpha

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola anfega:
Visita mi página, allí tienes un tutor que se llama Galería imágenes.

Espero que te sea de utilidad.
Hola bandit mire su pagina pero necesito hacer la animacion exactamente igual al ejemplo que le mostre en la pagina no se como se puee hacer esto su pagina cambia de imagenes con efecto alpha pero al cambiar necesito que se agrande la imagen y que aparesca y desaparesca en formas mas exactamente como en el ejemplo le agradeceria me ayudara con este tema o donde puedo encontrar un manual o un ejemplo de esto paso a paso. gracias

Etiquetas: alpha, animacion, efecto, fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.