Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como puedo hacer este efecto

Estas en el tema de como puedo hacer este efecto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola listeros , paseando por la red vi este efcto con las imagenes http://www.sonyericsson.com y realmente me gusto y me gustaría hacer lago parecido, tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 19:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta como puedo hacer este efecto

hola listeros , paseando por la red vi este efcto con las imagenes http://www.sonyericsson.com y realmente me gusto y me gustaría hacer lago parecido, tal ves sea sencillo, pero mis conocimientos no son los suficientes buenos para hacerlo, ojala me puedan dar una mano para lograr hacerlo
de antemano muchas gracias

garias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 19:13
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si te referis al de las imagenes de arriba a la derecha te comento que no tiene nada del otro mundo no hay interactividad solo son algunos graficos fundiendose, lo puedes hacer tranquilamente solo importa las imagenes luego las convertis a simbolo grafico las colocas una en cada capa y le creas movimiento y luego solo te queda jugar un poco con los alfa y los tint

suerte
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 19:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias por responder.

Pense que llevaba algo de porgramación por las imagenes que se ven en el fondo de todas las demás como tranparente, se muy poco, que suerte que pregunte y más aún por responder

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.