Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como puedo hacer un thumb de avance para videos?

Estas en el tema de como puedo hacer un thumb de avance para videos? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola alguien porfavor, podria decirme como puedo hacer un avance de video en AS3 lo que sucede es que quisiera hacer un thumb con 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 22:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
como puedo hacer un thumb de avance para videos?

hola

alguien porfavor, podria decirme como puedo hacer un avance de video en AS3

lo que sucede es que quisiera hacer un thumb con 5 imagenes que al pasar encima el mouse, las imagenes se muevan haciendo que se pueda ver un avance del video completo

lo que intente fue poner 5 imagenes en 5 fotogramas, luego en el primer fotograma coloque esto para que avance y se detenga

Código:
import flash.events.*;

stop();

bthm1.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER, mov1);

function mov1 (event:MouseEvent):void{
	
	gotoAndPlay("2");
}
pero al final solo vi que al pasar el mouse, las imagenes avanzan, pero si pongo varios thumbs juntos, todos se empiezan a mover, asi que intente buscar la forma de hacer que cuando ya no este el mouse encima se detenga, para que no esten todos moviendose y sin detenerse hasta llegar al 5 fotograma, y para eso intente usar ROLL_OUT, pero se queda estatico, despues imagine que era porque solo el fotograma 1 tenia codigo, pero no se me ocurre que mas hacer

porque tambien intente convertir todos los fotogramas en Boton, y decirles desde el 2 al 5 que vaya al fotograma 1 para que se detenga, pero tambien se queda estatico

alguien me podria ayudar explicandome como puedo hacer ese avance para mis videos?

salu2

Etiquetas: as3, flash, thumb, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.