Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Como puedo precargar una pelicula que se manda llamar con un loadMovieNum?

Estas en el tema de ¿Como puedo precargar una pelicula que se manda llamar con un loadMovieNum? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ya he buscado una solución en este foro pero aun no he podido resolver este problema del todo. Mi problema es este: Tengo 3 movies ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 23:38
Avatar de Heriberto  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Como puedo precargar una pelicula que se manda llamar con un loadMovieNum?

Ya he buscado una solución en este foro pero aun no he podido resolver este problema del todo.

Mi problema es este:

Tengo 3 movies (bg.swf, cont-index.swf, mn.swf), cada una cuenta con su preloader
y necesito cargar estas en una principal (master.swf) cada una en un nivel (bg.swf en el nivel 1, cont-index.swf en el 2 y mn.swf en el 3)

Lo intente poniendo este codigo en la pelicula principal (master.swf):

Código:
stop();
loadMovieNum ("bg.swf", 1);
bg.swf pesa 228 KB.

Una vez subidos los archivos al servidor no me aparece nada, creo que si se carga pero no me aparece el preloader

Mi duda es: ¿donde tengo que poner el preloader para que se pueda cargar bg.swf dentro de master.swf?

¿el codigo es correcto?

Por favor, necesito ayuda.

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 00:17
Avatar de ORendon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Med-Colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Si lo que quieres es que al llamar a "bg.swf" desde "master.swf", te salga un preloader, solo tienes que tener un preloader en "bg.swf", en el primer fotograma x ejemplo.

Caho
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 08:21
Avatar de Heriberto  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ya lo intente

Ya lo intente asi y no jala. Cada uno de los swf's tienen su preloader pero no funciona.

GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 10:56
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Amigo, yo creo que puede estarte ocurriendo lo que me paso hace unos dias, yo tenia un .swf que no arrancaba el preloader y era porque habia colocado casi todo el contenido de la pelicula en el primer frame, y hasta que no cargue el frame 1 por completo no se te va a mostrar nada, por eso te recomiendo que revises si tienes que mover algunos frames mas adelante algunos mc, audio etc. u otras cosas que tengas por alli.

Por otra parte, luego de eso logré montar varios .swf en uno principal y no me dio mas problema alguno, no creo que lo tuyo se trate de un codigo adicional lo otro, recuerda que la sentencia loadmovie no es inmediata, siempre tarda 1 o 2 segundos en cargar (incluso depende de la maquina), luego es que aparece el archivo con su preloader.

Verifica los archivos, tu problema me paso y esa fue mi solución.

Saludos.
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 03:10
Avatar de Heriberto  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Esto es...

Esto es la pagina:

www.croacstudios.com/clientes/printacolor

no me salen los preloaders individuales de cada movie que cargo

o ¿como creen que deba de estructurar la carga de cada movie?

checkenlo y me avisan, GRACIAS INFINITAS.

Última edición por Heriberto; 17/12/2004 a las 03:15
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 07:10
Avatar de ORendon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Med-Colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tal vez si....

Hola
Prueba a poner al preloader en la primer escena y contenido de la pelicula en la segunda escena. Asi te aseguras de que le preloader sea lo primero que se muestre.

Caho
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 07:20
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Puedes hacer un swf que utilizes como preload al cual le pasas los parametros del nombre del swf y el nivel de donde lo cargara.

Esto lo que hace es ir cargando los swf en el orden que le des.

Tienes un ejemplo en la faq que desarrollo Maltos y funciona muy bien solo deves adaptarlo a tus necesidades.

Suerte
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 09:23
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Hermano, manda los archivos

Heriberto, si quieres me mandas los archivos, contactame en privado
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 13:59
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Saludos...

La solución para eso está poniendo ese maravilloso (es que me sirvió mucho) script que es un preload que está en un MClip que realizó maltos. Lo pones el primer frame de cada película (acuérdate de poner un stop(); en el frame)

onClipEvent (enterFrame) {
with (this._parent) {
porcentaje = Math.round((getBytesLoaded()/getBytesTotal())*100);
porcentaje_txt.text = "Cargando "+Math.round(getBytesTotal()/1024)+" Kb "+porcentaje+"%";
if(porcentaje == 100){
this._parent.gotoAndPlay(_currentframe+1);
}
}
}

La ciencia de este preload será que cargará el contenido que está en el nivel superior del MClip (por eso el _parent)... que será la película principal en cuestión. (pq es tan ocurrente este maltos! jwujajUJWjUAjuUJAUA)

CyA! & GooD LuCk ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.