Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como rebobinar una animacion

Estas en el tema de Como rebobinar una animacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos me da mucho gusto que aqui en el foro me ayudena mis dudas, bueno lo que quiero preguntarles es lo siguiente resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 15:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Como rebobinar una animacion

Hola amigos me da mucho gusto que aqui en el foro me ayudena mis dudas, bueno lo que quiero preguntarles es lo siguiente resulta que tengo terminado una animacion con actionscrip de emparejamiento de figuras, lo que quiero hacer es que cuando termine de acoplar las figuras me aparesca un boton que me diga vovler a jugar, como puedo hacerlo y de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 07:23
Avatar de SinguerInc  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como rebobinar una animacion

gotoAndPlay(1);

Saludos!
Mi blog sobre Actionscript
__________________
/blog.singuerinc.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 17:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como rebobinar una animacion

Gracias amigo pero ahora es ahi donde me confundo o la verdad ni se como ponerlo he visto ejemplos de gotoAndPlay(1); pero nose como insertarlo en el boton ya que convierto mi objeto a boton y le pongo en un frame pero me sale error es mas yo he visto que esta programado dentro del boton y es ahi el quebradero de cabeza de como lo hago, bueno si no es mucho pedir que me enseñaras te lo agradeceria mucho de antemano gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 08:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como rebobinar una animacion

Bueno, no nos dijiste en que ActionScript lo estas haciendo (AS2 o AS3), pero aquí te dejo un ejemplo con cada uno para rebobinar la animación:

Código AS2:
Ver original
  1. Boton_bt.onPress=function(){
  2. gotoAndPlay(1);
  3. }

Código AS3:
Ver original
  1. Boton_bt.addEventListener(MouseEvent.CLICK,pulsado);
  2. function pulsado(e:MouseEvent):void{
  3. gotoAndPlay(1);
  4. }

Nada más cámbiale "Boton_bt" por la instancia del botón.

Etiquetas: animacion, rebobinar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.