Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como rebobinas una animacion a cierto fotograma

Estas en el tema de Como rebobinas una animacion a cierto fotograma en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!! De nuevo con una duda dudosa jajaja Bueno estoy creando una pagina donde pongo un texto con brillo, pero lo que quiero es q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 11:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Como rebobinas una animacion a cierto fotograma

Hola!!

De nuevo con una duda dudosa jajaja

Bueno estoy creando una pagina donde pongo un texto con brillo, pero lo que quiero es q ese texto aparesca despues de la animacion de fondo y el brillo se reproduca infinitamente oooh espero darme a enteder...
O mas sencillo ejemplo
Tengo una animacion de 50 fotogramas no?? Como le hago para que a la hora de que se termine de reproducir el fotograma 50 se regrese al fotograma 10?? osea que la primera vez q se reprodusca vaya del fotograma 1 al 50 y las demas reproducciones infinitas se reproduscan solo del fotograma 10 al 50???

Espero me entiendan y puedan auxiliarme con esta duda!!

Utilizo flash cs4 con as2.0

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 14:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como rebobinas una animacion a cierto fotograma

en el ultimo fotograma le pones:

Código:
gotoAndPlay(10);
si te sale un saltito, podes poner una copia del fotograma 10 en el fotograma 51 y en ese fotograma le pones el código

suerte, y te comento, en flash en la parte del actioscript te tiene que aparecer un listado, donde dice Funciones globales, dentro salen Control de linea de tiempo, ahí salen todos los controles disponibles, y si le apretás F1 te dicen como se usan, o lo buscas en google, de igual manera son muy específicos los nombres.

Suerte!

Etiquetas: as2.0, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.