Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como repetir una animacion sin que se note el corte de fotograma

Estas en el tema de como repetir una animacion sin que se note el corte de fotograma en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo un trabajo en flash y puse una imagen de un cielo, el cual empieza de pqueño a grande, dando el efecto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 05:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
como repetir una animacion sin que se note el corte de fotograma

Buenas, estoy haciendo un trabajo en flash y puse una imagen de un cielo, el cual empieza de pqueño a grande, dando el efecto de que este avanza, pero lo que me complica es que no quiero que se note el corte de la animacion, es decir que el cielo paresca que siempre esta avanzando y no se note el final del ciclo (corte de fotograma). En pocas palabras, que la imagen que avanza paresca que nunca se corta.
Espero haber sido claro.

Saludos y desde ya, gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 06:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 221
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: como repetir una animacion sin que se note el corte de fotograma

Hola, solo tienes que conseguir que el primer fotograma de la animación y el último sean iguales, ahí es donde tienes el trabajo dificil
__________________
El camino hacia la cima es, como el viaje hacia uno mismo, una ruta en solitario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 06:46
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: como repetir una animacion sin que se note el corte de fotograma

Copiá todos los fotogramas, pegalos después de la animación, hacé click derecho sobre ellos y seleccioná Invertir fotogramas. Con eso lográs que la animación "vuelva para atrás" y se repita sin que se note un corte.
Saludos!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: como repetir una animacion sin que se note el corte de fotograma

Gracias por las respuestas, ahora me encuentro en el trabajo, pero cuando llegue a casa, lo pruebo.
Lo que si te queria preguntar, es lo siguiente:
En mi animacion el movimiento se basa por un agrandamiento de la imagen, es decir, la animacion da la sensacion de que el cielo tiende a salirse de la pantalla o bien que las nubes se acercan. Por eso queria saber si, poniendo la solucion que me dio JIME anteriormente, no se va a notar el cambio de tamaño de la imagen una vez que comience de nuevo?... Es decir, una vez terminado el ciclo, no quiero que empiese de nuevo en pequeño, sino que sigan moviendose nubes hacia delante y no se note que la animacion comienza nuevamente.
Seguramente esto lo tengo que solucionar con dos capas y el ALFA o no hace falta?....
Espero haber sido claro... Gracias y disculpa la molestia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 221
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: como repetir una animacion sin que se note el corte de fotograma

claro con lo que te ha dicho Jime las nubes se van a agrandar y luego se van a empequeñecer hasta el tamaño original. Si pudieras separar las nubes individualmente podrías hacer movieclips con cada una que se repetirían en un loop infinito.

Para las animaciones de las nubes, yo pondría un alpha fadeout para que el loop vuelva a empezar...
__________________
El camino hacia la cima es, como el viaje hacia uno mismo, una ruta en solitario.

Etiquetas: animacion, fotograma, note, repetir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.