Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como situo los elementos centrados en el escenario?

Estas en el tema de Como situo los elementos centrados en el escenario? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos!! Estoy intentado copiar varias capas en un documento nuevo para tratar de hacer pruebas, pero al ir a pegarlos en la linea de tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 03:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Como situo los elementos centrados en el escenario?

Saludos!!

Estoy intentado copiar varias capas en un documento nuevo para tratar de hacer pruebas, pero al ir a pegarlos en la linea de tiempo en vez de situarse en el centro se situan entre y fuera del escenario, como hago para que se me vayan al centro todos los frames?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 05:25
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 15 años
Puntos: 16
Respuesta: Como situo los elementos centrados en el escenario?

Bien, primero, ni las capas ni los frames se centran. Se centran objetos que uno coloca en los labels del timeline por medio de los fotogramas clave. Cada objeto cuando lo situas en el escenario tiene una posicion en X y otra en Y. Cada objeto, forma, imagen, movie que colocas sobre el escenario por defecto se considera para su ubicacion las coordenas X e Y del vertice superior izquierdo. Por lo tanto si tienes una imagen y le pones valores "0" a las coordenas X e Y, el Flash re ubicara la imagen pero desde el vertice superior izquierdo. Para poder centrarlo debes transformar la forma o imagen en un movie clip o shape y establecer desde donde se tomaran como referencia los valores x e y. Ahi veras una pequña grilla de 9 posiciones, si seleccionas la del centro, automaticamente Flash tomara los valores x e y de tus movie clips desde el centro de las mismas

Bueno espero haberte ayudado
iWexCoder
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como situo los elementos centrados en el escenario?

Pues si la verdad esque me resolvistes la ayuda, de forma resumida haciendo un clip de pelicula y dspues mover el objeto a la zona deseada.

Muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.