Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Como ver el contorno de los elementos en el Adobe Flash Player?

Estas en el tema de ¿Como ver el contorno de los elementos en el Adobe Flash Player? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos. Ando incursionando en estas vacaciones en la programacion de juegos en flash, tengo una duda, estoy siguiendo este videotutorial http://www.youtube.com/watch?v=_fgzzPA5TH4 , en un apartado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 20:09
Fsg
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
¿Como ver el contorno de los elementos en el Adobe Flash Player?

Saludos.
Ando incursionando en estas vacaciones en la programacion de juegos en flash, tengo una duda, estoy siguiendo este videotutorial http://www.youtube.com/watch?v=_fgzzPA5TH4 , en un apartado FP.console.enable() puedo ver datos como el la posicion del mouse, el FPS, entre otros datos, y en la parte inferior se puede abrir el OUTPUT.
En el videotutorial de esta manera se puede ver el contorno de los elemntos (setHitbox), que es lo que quiero ver, pero no se como, en el videotutorial no llego a escuchar como le hace para abrirlo (soy algo malo para el ingles).
¿Alguien sabe como?

Etiquetas: adobe, elementos, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.