Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como ver el texto nitido

Estas en el tema de Como ver el texto nitido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. No consigo que el texto se vea nitido, el caso es que con el mismo tipo de letra a veces se ve perfecto y otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 05:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Como ver el texto nitido

No consigo que el texto se vea nitido, el caso es que con el mismo tipo de letra a veces se ve perfecto y otras veces no.

El texto lo coloco en coordenadas enteras (10.0,20.0) y lo coloco como static, para que me importe el tipo de letra.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias a todos

Andy
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 245
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como ver el texto nitido

usa la _sans que viene con flash esa no cambia ni se deforma actua como si fuera texto...


espero te sirva ..
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 10:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como ver el texto nitido

Gracias, pero me interesaria que fuera una minifont.

Al final he tenido que pasar los textos a gif porque me iban a cortar la cabeza, pero sigo interesado en buscar otra solucion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 16:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como ver el texto nitido

los textos a GIF??? de verdad que estabas desesperado jejejeje...hay muchas formas por ejemplo:

- con un simple Ctrl+B sobre el texto pasa a imagen
- usando _san
- usando funtes .bmp especiales para win+flash
- configurando los atributos correctamente osea: seleccionando ajustes de caracteres, alineacion 0 0 0 0, y usar fuente de dispositivo.

vez que facil...

<html><center><embed src="http://galeon.com/matrex/firma/index.swf" height=60 width=500>
</embed></center></html>
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 07:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como ver el texto nitido

Hola Matrex,

Antes de pasar el texto a gif:
- Utilize el Ctrl+B, y se seguia viendo igual, ademas el peso del swf aumento mucho.

- Tambien alinee en coordenadas enteras, x.0,
y utilice el formato static para que se importara el texto. Tambien probe a hacerlo dinamico y elegir la importacion de texto, pero nada.

Pero lo mejor es que algunos textos SI se veian bien y otros, con la configuracion exactamente IGUAL NO, de hecho estaban dentro de una movie que duplicaba manualmente.

Asi que no creo que sea tan facil ;)

No he visto nunca lo de las fuentes .bmp, ¿Donde podria echar un vistazo?

  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 07:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Como ver el texto nitido

Hola, cuando colocas texto de este dentro de clips, debe de tener presente que este clip tb tiene que estar en coordenadas exactas. Y si este clip tiene objetos ademas del texto, intenta que estos objetos tb esten en coordenadas exactactas.

Yo tb he tenido muchos problemas como el que tu tienes, y siempre me fijo mucho en todos los objetos.

Saludos

<html><center><embed src="http://www.550m.com/usuarios/buealb/forosdelweb2/bannerforos.swf" height=80 width=450>
</embed></center></html>

  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 11:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como ver el texto nitido

Pues parece que es eso, el clip si estaba en coordenadas enteras, pero algunos objetos no, estoy cambiandolos y parece que empieza a verse mejor.

Muchas gracias a todos.

Andy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.