Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Compatibilidad MAC-LINUX-PC

Estas en el tema de Compatibilidad MAC-LINUX-PC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede aconsejar, os cuento mi caso, tengo una película flash que se carga desde un archivo html, esta película ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 14:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Compatibilidad MAC-LINUX-PC

Hola, a ver si alguien me puede aconsejar, os cuento mi caso, tengo una película flash que se carga desde un archivo html, esta película flash lee un fichero xml de configuracion donde se especifican rutas de imagenes y audio, todo el contenido se graba en un CD, pues bien, en PC y linux no tengo problema, pero por alguna extraña razon parece que el xml en MAC lo está leyendo mal ya que hay partes del xml que si las esta tomando y otras no, ojo, esto solo ocurro en lectura desde CD, si copias/pegas el contenido del CD no hay problema.

Mi pregunta es, hay que grabar el CD de alguna manera concreta o dichos ficheros tienen que tener un formato especifico para que sean compatibles con los 3 S.O citados anteriormente???

Cualquier tipo de idea o sugerencia será bien recibida.
Gracias de antemano.

Etiquetas: compatibilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.