Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Compilar Java desde Flash Builder

Estas en el tema de Compilar Java desde Flash Builder en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, me he instalado el Flash Builder y me gustaria que el mismo flash builder (que realmente es un eclipse) se le pudiese instalar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 06:10
Avatar de NzO
NzO
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 153
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Compilar Java desde Flash Builder

Hola, me he instalado el Flash Builder y me gustaria que el mismo flash builder (que realmente es un eclipse) se le pudiese instalar un plugin para programar en Java.

He estado buscando por internet y no encuentro como hacerlo. He encontrado que tu eclipse de toda la vida con java se le pueda meter el plugin de flex, pero no al contrario. Si alguien tiene flash builder configurado de esta manera me haria un gran favor si me explicara como hacerlo.

Gracias de antemano. Un saludo.
__________________
NzO=EnZo
isiAJAX & isiXML hechos el uno para el otro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 02:07
Avatar de charlescarmichael  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compilar Java desde Flash Builder

Hola, supongo que lo que tu quieres es realizar un proyecto conjunto de Flex y JavaEE. Para esto no tienes que instalarte ningún plug-in adicional. Basta con ir a las propiedades del proyecto en el apartado "Flex Server" seleccionar JavaEE.

Un saludo.

Etiquetas: builder, compilar, flash, flex, java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.