Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

comprobar si un usario esta logueado o se deslogueo

Estas en el tema de comprobar si un usario esta logueado o se deslogueo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola compañeros, estoy haciendo una aplicacinen flash, la entrada se hace mediante usuario y pw, pero para que dos compañeros no puedan entrar con las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 09:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
comprobar si un usario esta logueado o se deslogueo

hola compañeros, estoy haciendo una aplicacinen flash, la entrada se hace mediante usuario y pw, pero para que dos compañeros no puedan entrar con las mismas claves a la vez, se me ha ocurrido que primero vea si esas claves estan o no logueadas en ese momento. Eso lo he conseguido con este codigo

var HOST:String = '/entrada';
var enviar_recibir:LoadVars = new LoadVars();
var usuario_logueado:String;

stop();

init(this._currentframe);

function init(curframe):Void
{
bt_cerrar_sesion._visible = false;
trace('usuario logueado = '+usuario_logueado);
trace('curframe = ' + curframe);
if(curframe == 2)
frame2()
}

el problema es que al hacer la prueba si estoy dentro y quiero volver a entrar desde otro navegador me dice usuario logeado. (eso esta bien) pero si cierro el navegador con el que entre en primer lugar y de nuevo pruebo a entrar con el segundo navegador, me sigue dando el mismo error.

Es como si no desconectara de la bd la opcion de "logueado"

De aqui mi pregunta, como decirle a la bd que ese usuario dejo la aplicacion sin la utilizacion de botones, es decir po ip o algo parecido. o si hay alguna otra forma de hacer esta comprobacion, se agradece vuestra ayuda.

UN SALUDO

Etiquetas: comprobar, logueado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.