Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

conceptos generales adobe cs3 flas player

Estas en el tema de conceptos generales adobe cs3 flas player en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes, estoy utilizando ese programa para crear una interfaz con videos e imagenes a las cuales acceder a través de click en botones. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 14:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
conceptos generales adobe cs3 flas player

Buenas tardes, estoy utilizando ese programa para crear una interfaz con videos e imagenes a las cuales acceder a través de click en botones. Al abrir el programa ingreso en flash file action sript 2.0


1) Con este programa se pueden cargar videos en flv pesados, por ahi de 700, 800 mb o son muy pesados para despues publicarlos como swf?
2) Al ingresar un video en la opción: embed video in SWF and play in timeline para agregarle pausas y gráficos al video, por mas que lo modifico este al publicarse sale bien de alto, pero muy angosto, le he movido de todo para que se vea más a lo ancho pero no puedo , me pueden ayudar en ese tema?
3( porque al intentar publicar archivos que pesan mas de 250 mb me dice que memoria insuficiente y error?
4( algún tutorial o manual para trabajar y modificar videos en este programa?

Gracias.

JUAN CARLOS GARCÍA SANJUÁN
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 10:35
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: conceptos generales adobe cs3 flas player

Hola jucagasa10:
Revisa esto: http://www.cristalab.com/tutoriales/...ra-flash-c84l/

Esperi haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2015, 17:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: conceptos generales adobe cs3 flas player

Gracias por el tutorial, te aclaro lo siguiente:

1)Tengo entendido que si uno reproduce un flv desde un sitio externo tiene menos problemas, pero en mi caso no es así, yo quiero publicarlo como swf y guardarlo en el computador o en una USB para llevarlo y que el video corra en otro computador.
2) yo trabajo con adobe flash cs3 professional, pero cuando mis videos en FLV pesan mas de 150 mb me dice que no hay memoria suficiente en el momento en que lo quiero publicar o al darle archivo importar video para trabajar con el en el programa, no me importa nada (son videos de secuencias de partidos de fútbol que necesito que en determinados momentos del video, pare y muestra algunos gráficos dentro del video, lo cual ya se hacer)
3( el problema parece ser que archivos de más de 200 mb no puedo publicarlos, y no puedo bajarles de peso porque los videos flv de por sí ya vienen con la imagen muy regular, y no se entendería nada en mis vidoes, que puedo hacer? que solución hay ante mi problema?

GRACIAS

Etiquetas: adobe, audio-y-vídeo, cs3, flas, player, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.