Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Conflicto en swf usando IE6 e IE7

Estas en el tema de Conflicto en swf usando IE6 e IE7 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en estos foros, asi que un saludo inicial a todas y a todos, espero poder ayudar en dudas en alguna ocasion cercana, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Conflicto en swf usando IE6 e IE7

Buenas, soy nuevo en estos foros, asi que un saludo inicial a todas y a todos, espero poder ayudar en dudas en alguna ocasion cercana, pero de momento les tengo un mega reto!

Navegadores, player :
IE6 e IE7
Flash player 9 /10
El problema:
El contenido estatico* y dinamico de un swf se desacomoda al recargar la pagina. - sin limpiar cache- .

* Imagenes, shapes, textfields o movieclips posicionados en el timeline y en diferentes niveles.

Los factores en comun que he encontrado son el uso de filtros, la publicación de los swfs en CS4 y talvez el uso de pngs con alpha como mascaras. No he podido eliminar estos factores de todos los movies para descartar o confirmar esto porque son muchos en archivos externos, ya publicados hace un tiempo, de hecho me parece que el conflicto es algo que empezó hace poco, pues tenemos departamento de control de calidad y no habían notado nunca nada de esto.
Por favor si conocen alguna causa o una posible ruta de busqueda se los agradeceria mucho.

OscarCB
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 19:03
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1826
Respuesta: Conflicto en swf usando IE6 e IE7

Yo creo que necesitan mover este post a la sección de Flash y Action Script.
Bienvenido Scbrenes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 06:08
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 189
Tema trasladado desde diseño gráfico
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 10:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Conflicto en swf usando IE6 e IE7

Buenas, un update:

Cita:
Iniciado por scbrenes Ver Mensaje
...Los factores en comun que he encontrado son el uso de filtros, la publicación de los swfs en CS4 y talvez el uso de pngs con alpha como mascaras. No he podido eliminar estos factores de todos los movies para descartar o confirmar esto porque son muchos en archivos externos, ya publicados hace un tiempo, de hecho me parece que el conflicto es algo que empezó hace poco, pues tenemos departamento de control de calidad y no habían notado nunca nada de esto...
Pues ya los he descartado a todos ellos, ahora si que estoy perdido, jajajaja, el "movimiento" de movieclips pasa en ausencia o presencia de filtros, en swf compilados en cs3, en fin, es muy molesto porque no veo la luz. Así que si a alguien se le enciende el foco, por favor! una pista.

Gracias! OscarCB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.