Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

conservar las fuentes

Estas en el tema de conservar las fuentes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. como puedo hacer para que en la pelicula que publico en la web me muestre las fuentes que adicionales que puse gracias foreros nos vemos......
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 12:23
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
conservar las fuentes

como puedo hacer para que en la pelicula que publico en la web me muestre las fuentes que adicionales que puse gracias foreros nos vemos...
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 13:20
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola dobled:
En la biblioteca en el ángulo superior derecho hay un botón haz clic allí y activa Nueva fuente, ésto te abrirá una ventana donde le pones un nombre y donde dice Fuente abres el combo y seleccionas la fuente que estás usando y acepta.
Otra forma sería separando tu texto con Ctrl+b hasta que se convierta en objeto, después las agrupas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.