Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

consulta a los gurus de ForosDelWeb

Estas en el tema de consulta a los gurus de ForosDelWeb en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy dando mis primeros paso en flash y me gustaria que me aconcejaran en cual es la mejor forma de desarrollar una pagina en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Osorno
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta consulta a los gurus de ForosDelWeb

Hola, estoy dando mis primeros paso en flash y me gustaria que me aconcejaran en cual es la mejor forma de desarrollar una pagina en este programa, en estos dias he hecho alguna paginas de prueba pero quedan demaciado pesadas, cual es la mejor forma de hacerlo, ¿dividir la pelicula en varias escenas no muy grandes o hacer el minimo de escenas posibles aunque queden muy extensas?.
otra cosa la forma en la que he estado trabajando es: arreglo o hago una imagen en Fireworks y la guardo como PNG, luego la importo a la biblioteca de flash y le pongo la accion que quiero que realice, ¿esta bien trabajar a si? o es mejor en otro formato.

desde ya gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Murcia, España
Mensajes: 313
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: consulta a los gurus de ForosDelWeb

Para que la película pese poco, la mejor forma es dibujar con código. Muchas cosas y animaciones las puedes crear mediante código, así aligerarás muchísimo el peso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 10:53
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: consulta a los gurus de ForosDelWeb

añadiendo a lo que dice eSSeneX otra forma es que no emplees escenas sino archivos swf separados y los cargues mediante codigo según sea necesario
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Osorno
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: consulta a los gurus de ForosDelWeb

gracias compañeros por sus respuestas, bueno tendre que buscar un manual de actionScript y comenzar a estudiar, algun manual recomendado.

y otra cosa como es se hace eso de llamar un SWF desde otro SWF?


Muchismas gracias nuevamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 12:04
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: consulta a los gurus de ForosDelWeb

Hola proteus8:
Te sugiero que vayas a la Ayuda del Flash, allí tienes tutores y muestras que te enseñan el manejo del Programa, además tienes todos los códigos explicados y con ejemplos, simplemente presiona la tecla F1.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.