Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Consulta sobre escena y pantalla completa

Estas en el tema de Consulta sobre escena y pantalla completa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Lo primero daros las gracias porque con este foro estoy aprendiendo un montón, ahora mis dudas, tengo por ejemplo dos escenas, escena 1, escena 2, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 14:05
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta sobre escena y pantalla completa

Lo primero daros las gracias porque con este foro estoy aprendiendo un montón, ahora mis dudas, tengo por ejemplo dos escenas, escena 1, escena 2, necesitaría que la primera escena que se cargue sea la escena2 y luego la escena 1 haciendo un next escena1 en la 2 o como se ponga, ahora de memoria no me acuerdo.
Otra duda es acerca del tema de la pantalla completa, necesito publicar un .html con el flash y me ocupe toda la pantalla, bien, las respuestas que hay en el foro son acerca de que un ejecutable se puede poner fscomand o algo así, vale esto no me serviría porque es una html, despues se comenta el hacer dos páginas pero el caso es que en la página principal ponemos que nos cargue la página que contiene el .swf, pero haciendo esto nos queda la primera página vacía, que podemos hacer con ella?, necesitaría que la propia página hiciera esto pero no quede abierta en blanco la que hace que cargue la otra página, intente poner un target=_self pero es igual, alguna idea?, venga gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 00:00
Avatar de drake1983  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuando tengas tu .fla abierto, presiona Shift+F12
te saldra el panel explorador de escenas.
Ordenalas ahi como te plazca.

En cuanto a lo de html tengo que mirar eso antes de responderte.

Espero te sirva

Salu2!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 02:33
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias drake1983, creo que al decir SHIFT+F12, querías decir SHIFT+F2, por lo menos en flash MX y por supuesto que me ha servido, la verdad es que estube buscando un panel parecido pero el caso es que lo pasé y no lo encontré, venga muchas gracias y a ver si hay suerte con lo de pantalla completa, salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.