Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Contorlar audio en un fotograma especifico

Estas en el tema de Contorlar audio en un fotograma especifico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos, Es en ActionScript 3.0 Quisiera saber como hago para que en cierto fotograma del timeline principal me cargue un audio(es un dialogo) pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 13:38
Avatar de Juandavo  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Quito
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Contorlar audio en un fotograma especifico

Saludos,

Es en ActionScript 3.0
Quisiera saber como hago para que en cierto fotograma del timeline principal me cargue un audio(es un dialogo) pero que pueda controlarlo ? es decir que pueda poner play y stop.. si pongo play (que se repita el audio) ??

El audio tiene que salir en el fotograma "200" porque ahi sale el texto del diálogo entonces que suene en ese fotograma el audio pero que tambien pueda ponerle play y stop ... y si vuelvo a poner play que se repita el audio ...

GRACIAS !!
__________________
Juan David V.
Diseñador Multimedia
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 17:45
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Contorlar audio en un fotograma especifico

Hola Juandavo:
En el frame 200 coloca los botones Play y Stop con los nombres de instancia: btn_play y btn_stop
Crea otra capa para las acciones y en su frame 200 coloca éste código:
Código actionscript:
Ver original
  1. stop();
  2. var pausePoint:Number=0.00;
  3. currently playing
  4. var isPlaying:Boolean;
  5. mp3 player
  6. var soundChannel:SoundChannel = new SoundChannel();
  7. var sound:Sound=new Sound(new URLRequest("pp_musicax.mp3"));
  8. btn_stop.addEventListener(MouseEvent.CLICK, sonStop);
  9. btn_play.addEventListener(MouseEvent.CLICK, sonPlay);
  10. soundChannel=sound.play();
  11. isPlaying=true;
  12. function sonPlay(evt:MouseEvent) {
  13.     if (isPlaying) {
  14.         pausePoint=soundChannel.position;
  15.         soundChannel.stop();
  16.         isPlaying=false;
  17.     } else {
  18.         soundChannel=sound.play(pausePoint);
  19.         isPlaying=true;
  20.     }
  21. }
  22. function sonStop(evt:MouseEvent) {
  23.     if (isPlaying) {
  24.         soundChannel.stop();
  25.         isPlaying=false;
  26.     }
  27.     pausePoint=0.00;
  28. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 08:57
Avatar de Juandavo  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Quito
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contorlar audio en un fotograma especifico

Gracias !!!! Bandit ... Amo esta web ............ Funciona perfecto !!! Gracias :d
__________________
Juan David V.
Diseñador Multimedia
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Contorlar audio en un fotograma especifico

hola tengo un problema con mi audio no quiero que se inicie al principio si no cuando le hago click en el boton de play y no se donde poner un stop o algo aqui dejo el codigo porfavor ayuda!!


var mySound:Sound = new Sound();
var myChannel:SoundChannel = new SoundChannel();
var req:URLRequest = new URLRequest("Bruderschaft-Forever.mp3");

mySound.load(req);
myChannel = mySound.play();


var posicion:Number = 0;
function pausar(e:MouseEvent):void{
posicion = myChannel.position;
myChannel.stop();

}
parar_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, pausar );


function reproducir(e:MouseEvent):void{
myChannel = mySound.play(posicion);
}
reproducir_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, reproducir );
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 12:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Contorlar audio en un fotograma especifico

Hola ginoarias:
Bienvenido al Foro.
Escribe el código así:
Código actionscript:
Ver original
  1. import flash.net.URLRequest;
  2. import flash.media.Sound;
  3. import flash.media.SoundChannel;
  4. import flash.events.Event;
  5. import flash.events.MouseEvent;
  6.  
  7. var url:URLRequest  = new URLRequest("nombre.mp3");
  8. var cargador:Sound = new Sound();
  9. var canal:SoundChannel = new SoundChannel();
  10. cargador.load(url);
  11. cargador.addEventListener(Event.COMPLETE, onCompleto);
  12. function onCompleto(e:Event):void{
  13.     play_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onSonar);
  14. }
  15. function onSonar(e:Event):void{
  16.     canal = cargador.play();
  17.     play_btn.removeEventListener(MouseEvent.CLICK, onSonar)
  18.     stop_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onSilenciar);
  19. }
  20. function onSilenciar(e:MouseEvent):void{
  21.     canal.stop();
  22.     play_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onSonar)
  23.     stop_btn.removeEventListener(MouseEvent.CLICK, onSilenciar);
  24. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: as3, audio, controlador, fotograma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.