Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

contraseñas

Estas en el tema de contraseñas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola: Como están, necesito saber, como puedo hacer una interfase en flash para hacer upload de archivos. Por otro lado, vi una página, con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 18:43
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
contraseñas

hola:

Como están, necesito saber, como puedo hacer una interfase en flash para hacer upload de archivos.

Por otro lado, vi una página, con una especie de intranet, en la que cuando seleccionas tu numero de cliente te pide una clave, pero esta la pide abriendo una ventana del sistema operativo (windows). Mi pregunta es, necesito para esto forzosamente una base de datos o lo puedo solicitar desde un java script o con un java script y un xml o como.

En verdad espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 18:56
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
espero me hayan entendido
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 11:39
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
si si bueno?
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 12:00
vik
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo más recomendable sería usar una base de datos para albergar las claves (además de usar algún backend como asp, php, cfm), supón que alguien truena la película de flash y checa la dirección de la cual lees tu información, si es un txt o un xml solamente tiene que navegar hasta allá para obtenerlas, de la otra manera se ponen mas restricciones.

Para el upload de archivos, también lo recomendado sería usar flash nada mas para el frontend (lo que ve el usuario) y el back hacerlo con otros lenguajes.

Hay un libro muy interesante que trae como ejemplo lo que estas buscando, se llama "Advanced PHP for Flash" de la editorial Friends of Ed (apresúrate a conseguirlo si lo quieres, porque la editorial ya quebró), su sitio es www.friendsofed.com

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 16:49
Avatar de luigivirgo  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Toluka mejiko
Mensajes: 150
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
para asubir

para subir archivos es mas de javascrip kon php ke de flash

chekate komo puedes subir un archivo en
http://computadora.de
en la seccion de disko duro
a ver si te sirve asi
__________________
no olvides visitar tu propia komputadora en
http://computadora.de
http://paginaweb.de/luigivirgo/luis.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.