Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Controlar pelicula dentro de un boton

Estas en el tema de Controlar pelicula dentro de un boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas me ha surgido una duda y agradeceria algo de ayuda. Tengo una pelicula sencilla que contiene un boton en un frame al que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Controlar pelicula dentro de un boton

Buenas me ha surgido una duda y agradeceria algo de ayuda.
Tengo una pelicula sencilla que contiene un boton en un frame al que le meti start drag etc para q pudiera ser arrastrado.
Ese boton contiene una pelicula interior q va reproduciendose hasta llegar a un frame con stop

Me gustaria que al cerrar la primera pelicula pudiera dirigir la que esta dentro del boton a un frame concreto ya que si no la meto dentro del boton, y la meto en la pelicula principal al haber arrastrado (drag) el boton no aparece en el lugar correcto.

Al estar dentro del boton, no se como llamar a la pelicula interior para que reproduzca el frame concreto.

Espero haberme explicado,

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 16:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 22
Respuesta: Controlar pelicula dentro de un boton

Los simbolos tipo BOTON no se contemplan en la jeraquía de instancias. Es decir que no puedes llamar a un clip anidado dentro de un botón mediante AS.
Puedes llamar a un BOTON anidado en un MOVIECLIP. Eso sí
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Controlar pelicula dentro de un boton

gracias, en ese caso podria arrastrar¡/draguear un clip de pelicula
ya que el unico motivo por el que utilizo un boton es q no fui capaz d arrastrar la pelicula al no dejarme utilizar la opcion startdrag y stopdrag
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Controlar pelicula dentro de un boton

perdon no quedo claro que sea una pregunta,

es posible arrastrar un clip de pelicula?o para ello tiene q ser boton indispensablemente?
si es asi q programacion deberia utilizar
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 18:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 22
Respuesta: Controlar pelicula dentro de un boton

Claro, con "startDrag" puedes mover también un MC. Busca en la ayuda por "startDrag" ya que vienen ejemplos claros.
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 10:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Controlar pelicula dentro de un boton

gracias exangel.
he comprobado que tienes razon con lo d drag etc, el problema es q mi pelicula contiene un boton, y este deja de hacer su funcion cuando le meto el drag y stop drag.

Para q t hagas una idea es como una ventana d mesenger q trato d imitar y el boton es la x de cerrar la ventana.

de todas formas esta duda no tiene nada q ver con mi duda original asi q abrire un nuevo tema, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.