Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Controlar en secuencia varios (TweenEvent) en una misma función as3

Estas en el tema de Controlar en secuencia varios (TweenEvent) en una misma función as3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muchachos gracias por su ayuda miren, ¿como hago para que despues de que termine TOTALMENTE la función OutBarraBtn que es la funcion ROLL_OUT de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Controlar en secuencia varios (TweenEvent) en una misma función as3

Muchachos gracias por su ayuda miren, ¿como hago para que despues de que termine TOTALMENTE la función OutBarraBtn que es la funcion ROLL_OUT de esta vaina que a su vez ya contiene unos eventos de tipo TWEEN, que describo a continuacion...


__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________



//EN OVER - TWEEN DESPLAZAMIENTO BARRA BOTON A LA DERECHA

BtnCd.McBtnCd.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVE R, OverBarraBtn)
function OverBarraBtn(event:MouseEvent){
this.mover = new Tween(BtnCd.McBtnCd.BarraBtn,"x",Regular.easeInOut , cor, cor+48,0.5, true)
this.movertexto = new Tween(BtnCd.LblBtn,"x",Regular.easeInOut,-30.8, 12.2,0.5, true)
}


//EN OUT - TWEEN DESPLAZAMIENTO BARRA BOTON A LA IZQUIERDA


BtnCd.McBtnCd.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT ,OutBarraBtn);
function OutBarraBtn(event:MouseEvent):void{
mover.yoyo (); movertexto.yoyo();
}


__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________



Como hago para que despues de que termine la funcion OutBarraBtn arranquen otros enventos TWEEN pero solo despues de que termine totalmente la funcion OutBarraBtn

Los eventos que quiero que arranquen son estos:

var BtnCdX:Tween;
var BtnCdY:Tween;

var initialpoint:Number = 1;
var finalpoint:Number = 0.95;



this.BtnCdY = new Tween(BtnCd, "scaleY", None.easeNone,
this.initialpoint, this.finalpoint, .3, true);

BtnCdY.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, TamañoOutRetornoY);
function TamañoOutRetornoY(e:TweenEvent):void {
BtnCdY.yoyo();}



this.BtnCdX = new Tween(BtnCd, "scaleX", None.easeNone,
this.initialpoint, this.finalpoint, .3, true);

BtnCdX.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, TamañoOutRetornoX);
function TamañoOutRetornoX(e:TweenEvent):void {
BtnCdX.yoyo();}


__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________


Osea:
¿Como activar eventos tipo TWEEN después que termine TOTALMENTE una funcion que ya contiene eventos tipo TWEEN ....? Ya probé un montón de cosas. Me ayudan?


.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Controlar en secuencia varios (TweenEvent) en una misma función as3

Amigo:

Mira se me ocurren un par de ideas pero no tengo mucho tiempo, a mí en lo personal se me ocurre algo para darte una idea pero solo te doy las bases el código es el siguiente:

Código ACTIONSCRIPT:
Ver original
  1. import fl.transitions.Tween;
  2. import fl.transitions.easing.*;
  3. import fl.transitions.TweenEvent;
  4.  
  5. var i:uint                          = 0;
  6. var t:uint                          = 6;
  7. var xclips:Array                    = new Array();
  8. var c:uint                          = 0;
  9.  
  10. initthis();
  11.  
  12. function initthis():void{
  13.     var formato:TextFormat          = new TextFormat();
  14.     formato.font                    = "Verdana";
  15.     formato.size                    = 14;
  16.     formato.color                   = 0x000000;
  17.     for(i=0; i<t; i++){
  18.         var clip:MovieClip          = new MovieClip();
  19.         var texto:TextField         = new TextField();
  20.         texto.autoSize              = TextFieldAutoSize.LEFT;
  21.         texto.defaultTextFormat     = formato;
  22.         texto.selectable            = false;
  23.         texto.antiAliasType         = AntiAliasType.ADVANCED;      
  24.         texto.text                  = "Movie "+i;
  25.         clip.addChild(texto);
  26.         this.addChild(clip);
  27.         xclips.push(clip);
  28.     }
  29.     movingxclip(xclips[c]);
  30. }
  31.  
  32. function movingxclip(a:MovieClip):void{
  33.     var moving:Tween = new Tween(a, "x", Strong.easeInOut, 0, 300, 2, true);
  34.     moving.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, motionfinish);
  35. }
  36.  
  37. function motionfinish(a:TweenEvent){
  38.     c++;
  39.     movingxclip(xclips[c]);
  40. }

Solo debes crear un nuevo archivo ActionScript3 y luego copias el código.

Espero te sea de ayuda.
Saluda Atte.
Claudio Barrera Asencio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 13:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Controlar en secuencia varios (TweenEvent) en una misma función as3

Creo que lo entiendo Gracias amigo voy a probarlo y te cuento en un rato

Etiquetas: controlar, secuencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.