Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[SOLUCIONADO] convertir ac2 a ac3

Estas en el tema de convertir ac2 a ac3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, soy nuevo , espero sea el topic correcto jeje , tengo una duda, tengo un archivo fla que tiene codigos ac2.0 y el detalle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 16:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa convertir ac2 a ac3

hola, soy nuevo , espero sea el topic correcto jeje , tengo una duda, tengo un archivo fla que tiene codigos ac2.0 y el detalle esta en que lo quiero pasar a ac3.0 , bien , modifique el archivo para que sea 3.0 , ahora el detalle esta en que bueno ambos lenguajes no coinciden al momento de compilar, y he intentado hacerle modificaciones segun el indice de acciones de ac3.0

el codigo original(2.0) es este:
Código:
if (int(.random(10) ==1)) {
	gotoAndPlay(4)
} else {
	gotoAndPlay(2)
}
y lo que intente hacer segun el indice , fue esto ,no se mucho sobre lenguaje action script (de pasada, si alguno conoce algun tutorial o lugar donde pueda aprender se lo agradeceria) este es el q me salio 3.0

Código:
if (int(Math.random(10) ==1)) {
	not_set_yet.gotoAndPlay(4)
} else {
	not_set_yet.gotoAndPlay(2)
}
en si la animacion que usa el codigo es una flama que intente modificar, lo hubiese usado pero en catalyst no lo logro visualizar almenos el 2.0.
antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 16:36
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: convertir ac2 a ac3

Cita:
Iniciado por yendaru Ver Mensaje
hola, soy nuevo , espero sea el topic correcto jeje , tengo una duda, tengo un archivo fla que tiene codigos ac2.0 y el detalle esta en que lo quiero pasar a ac3.0 , bien , modifique el archivo para que sea 3.0 , ahora el detalle esta en que bueno ambos lenguajes no coinciden al momento de compilar, y he intentado hacerle modificaciones segun el indice de acciones de ac3.0

el codigo original(2.0) es este:
Código:
if (int(.random(10) ==1)) {
	gotoAndPlay(4)
} else {
	gotoAndPlay(2)
}
y lo que intente hacer segun el indice , fue esto ,no se mucho sobre lenguaje action script (de pasada, si alguno conoce algun tutorial o lugar donde pueda aprender se lo agradeceria) este es el q me salio 3.0

Código:
if (int(Math.random(10) ==1)) {
	not_set_yet.gotoAndPlay(4)
} else {
	not_set_yet.gotoAndPlay(2)
}
en si la animacion que usa el codigo es una flama que intente modificar, lo hubiese usado pero en catalyst no lo logro visualizar almenos el 2.0.
antemano gracias
ac2 ? ac3 ? action script?, será as2 as3 ?
mejor que muevan tu mensaje al foro de flash. El cual sería opòrtuno visites
http://www.forosdelweb.com/f16/

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.