Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Copiar frames de un movie clip a una escena

Estas en el tema de Copiar frames de un movie clip a una escena en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, la cuestión es la siguiente, tengo un movie clip con 40 frames y 5 capas, quiero pasar esas capas y los frames a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2015, 18:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 144
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Copiar frames de un movie clip a una escena

Hola amigos, la cuestión es la siguiente, tengo un movie clip con 40 frames y 5 capas, quiero pasar esas capas y los frames a la película en sí, es decir sacaras del movie clip y pasarlas a escena 1.

Lo he intentado hacer así: entro en el movie clip, selecciono los frames le doy copiar frames, salgo del movie clip a escena 1, creo una capa y le doy pegar frames, los copia pero no alineados a como estaban en el movie clip, es decir si dentro del movie clip esta alineado a un lado, cuando los copio los símbolos están desplazadas un poco a la derecha, podría alinearlo manualmente pero hay más de 100 frames para hacerlo uno a uno.

Alguna idea de como copiar varios frames y que se pequen alineados igual como estaban?

uso flash sc6

saludos

Etiquetas: copy, frames
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.