Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Creacion de animacion multimedia

Estas en el tema de Creacion de animacion multimedia en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy técnico en informática y trabajo para casas de computación, mi idea es crear una animación en flash interactiva de mi empresa que muestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Creacion de animacion multimedia

Hola, soy técnico en informática y trabajo para casas de computación, mi idea es crear una animación en flash interactiva de mi empresa que muestre de forma interactica como fuciona la configuracion que se instala en cada pc.

1 - presentacion de la empresa
2 - presentacion de programas instalados
3 - funcionamieno de cada programa con un video tutorial
4 - opcion de eliminar / guardar la animacion

la presentación tiene que aparecer cuando inicia la primera vez la pc como full screen


espero respuestas de como realizar con flash esta idea.

saluddosss.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 01:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Creacion de animacion multimedia

Pues, amigo mío, ante esta pregunta sólo puedo responderte que lo que necesitas es un buen manual de flash y tiempo para ir aprendiendo visitando foros como éste o como cristalab (si se me permite la referencia).

Lo que estás diciendo es poco más o menos: "soy mecánico y necesito construirme un coche. ¿Cómo lo hago?".

Lo que sí te puedo decir es que los pasos normales para realizar lo que deseas pueden ser los siguientes:

Documentacón: Documentarse sobre todos los aspectos que queréis mostrar en la aplicación multimedia.

Guión: Una vez que sabéis lo que queréis contar, tenéis que darle forma y exponerlo al público de forma clara y amena.