Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Creación de Pj y animación

Estas en el tema de Creación de Pj y animación en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Estoy "intentando" crear una mini serie en flash (al estilo Calicoelectronico) y a la hora de realizarla veo algunos problemas. Me explico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 15:34
Avatar de Deyrant  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Creación de Pj y animación

Hola a todos!

Estoy "intentando" crear una mini serie en flash (al estilo Calicoelectronico) y a la hora de realizarla veo algunos problemas.

Me explico, uso el "Adobe Flash CS3 Professional" y resulta que al crear los primeros diseños de los personajes no me queda muy bien suavizado, se me deforma de algunos sitios, etc...

Por ese motivo, pensé en crear la base del personaje con PhotoShop, pero claro, a las imágenes no puedes aplicarle movimiento, así que no se si crear una base con imagen, extremidades en el propio flash al igual que ojos y boca.

La verdad que no se muy bien como empezar a meterle mano a este proyecto personal que tengo en mente o si debería de tomar en cuenta otros detalles que haya pasado por alto ya que hace bastante que no lo uso.

Bueno, espero haberme expresado bien!!

Etiquetas: creación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.