Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Crear Administrador en Flash

Estas en el tema de Crear Administrador en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos amigos del foro, soy nuevo acá, y quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo una web en flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Crear Administrador en Flash

Saludos amigos del foro, soy nuevo acá, y quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo una web en flash donde tengo que administrar unos productos donde detallo nombre de producto, descripción y foto. Quiero cargar, editar y eliminar la información de cada producto. Espero puedan ayudarme, se los agradeceré bastante. Nos vemos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 22
Respuesta: Crear Administrador en Flash

Hola,
Para ello tendrás que tener los datos de NOMBRE y DESCRIPCIÓN en una tabla de base de datos y mediante PHP y loadVars, leer la tabla para mostrarlo en tu flash. Luego el administrador lo puedes hacer con PHP directamente ya que sólo es para administrar el contenido de la tabla y subir las fotos.
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 18:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Murcia, España
Mensajes: 313
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Crear Administrador en Flash

Otra opción es gestionar documentos XML con php (ya bien los creas de una base de datos o los modificas directamente) y utilizarlos en flash.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.