Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Crear un juego parecido

Estas en el tema de Crear un juego parecido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy muy novato en esto del flash, y sobre todo lo del actionscript me supera, pero necesito crear un juego parecido a esto http://www.xtec.net/~ealonso/flash/esprovin1e.html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 14:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Crear un juego parecido

Hola, soy muy novato en esto del flash, y sobre todo lo del actionscript me supera, pero necesito crear un juego parecido a esto http://www.xtec.net/~ealonso/flash/esprovin1e.html

Me podeis ayudar... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 18:51
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Crear un juego parecido

<saludos>
Pues en ese caso tienes que tener el mapa, y recortar cada uno de sus puntos (es decir, en este caso las provincias) para que cada una sea un movieclip y acepte el método de clic, esto para saber cuando fue presionado buscando una provincia en particular (que es la que va preguntando el programa) y pues que vaya contando los intentos por provincia a buscar (en el caso del ejemplo son 3) y si aciertas en alguno de esos 3 intentos, entonces que incremente tu puntaje y muestre en el mapa la provincia ya marcada, y adicional muestre en las estadisticas el total de no acertadas y el total de acierto por intento (es decir, si acertaste a la primera, segunda o tercera vez) y pues la parte de los idiomas, es tener tambièn las banderas como movieclip y que envie a la pelicula el parámetro del idioma que se quiere visualizar, pero el contenido es el mismo.
Espero te sirvan los apuntes.
</saludos>
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: juego, parecido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.