Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Crear un Lightwindow con as2

Estas en el tema de Crear un Lightwindow con as2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Desde hace ya bastante tiempo estoy intentando implementar un efecto lightwindow con as2 pero me está resultando misión imposible. Aunque he encontrado tutoriales sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 11:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Crear un Lightwindow con as2

Hola:
Desde hace ya bastante tiempo estoy intentando implementar un efecto lightwindow con as2 pero me está resultando misión imposible. Aunque he encontrado tutoriales sobre este tema, al probarlos, no me han funcionado. Estoy desesperada, necesito encontrar un tutorial que explique de manera clara cómo hacer este tipo de efecto para diferentes galerías de imágenes. Por favor, necesito vuestra ayuda.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 11:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Crear un Lightwindow con as2

Hola, no sé de un tutorial pero si existe la posibilidad de implementar lightbox y llamarla desde Flash, te dejo este link:
http://foros.cristalab.com/abrir-lig...-flash-t44258/
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 12:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un Lightwindow con as2

Hola y gracias por responder. Acabo de hacerlo y al pulsar sobre la imagen no aparece nada. No sé que puede fallar.
¿Puede que tenga que ver con la estructura de la web? Tendo un index (donde he incrustado un .swf) que llama a otro html en donde tengo incrustado otro .swf, que es el que llama a otros .swf, en muchos de los cuales hay galería de imágenes (que son las que me gustaría mostrar mediante este efecto).
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Crear un Lightwindow con as2

Ahora mismo no lo sé. Tendrías que mirar bien el funcionamiento de lightbox, pienso que en la red hay bastante información al respecto.
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Crear un Lightwindow con as2

mira este link:
http://blog.unijimpe.net/lightbox-imagenes-emergentes/
aunque esta pensado para usarse combinando java y html en el otro link que te deje describen como llamarlo desde flash.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 13:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un Lightwindow con as2

Gracias, le echaré una ojeada.

Etiquetas: lightwindow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.