Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Crear preloader para un juego

Estas en el tema de Crear preloader para un juego en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos. Cuento un poco el contexto: Tengo una página de juegos, los cuales funcionan perfectamente. Estos juegos comunican con la página de manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 03:20
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Crear preloader para un juego

Buenas a todos.

Cuento un poco el contexto:

Tengo una página de juegos, los cuales funcionan perfectamente. Estos juegos comunican con la página de manera dinámica, de forma que a través de actionscript acceden a php (para mandar la puntuación por ejemplo) y a base de datos (para que la partida sea igual para todos los jugadores por ejemplo).

Como digo, cargan y funcionan perfectamente.

El problema viene a la hora de crear una preloader con la típica barra de progreso que tienen todas las páginas de este tipo. De manera que el usuario tenga algo que ver hasta que se cargue el contenido.

Mi intención era la siguiente:

Crear un archivo preloader.swf común a todos los juegos, al que se le indicara qué juego queremos cargar, lo cargara y nos mandara directamente a él.

Sin embargo, el problema viene en que, una vez cargado el juego, no da comienzo la programación de este. Es decir, por ejemplo, si cargara pacman (por decir un juego conocido), veríamos el laberinto, pero no a pacman ni los fantasmas, ni las bolitas ni nada.
En cambio, si cargo algo así como una animación, con una programación sencilla, lo hace sin problemas, por lo que el código funciona, lo que falla es otra cosa.

Sé que es complicado atender a este problema pero mi programación es tan larga que ponerla aquí para buscar el error haría que todos los usuarios salierais corriendo seguramente. Así que lo único que me queda es esperar a que alguien tenga alguna idea de qué dos cosas incompatibles puede haber, o mejor, que a alguien le haya pasado algo parecido.

Gracias a todos.
Gonzalo

Etiquetas: preloader, actionscript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.