Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Al crear proyector, no cargan las clases, xml, fotos, etc

Estas en el tema de Al crear proyector, no cargan las clases, xml, fotos, etc en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Profundizo un poco lo que escribí en el título: tengo un portfolio hecho en Actionscript 3 con clases y xml, y necesito llevarlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 05:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Al crear proyector, no cargan las clases, xml, fotos, etc

Hola!

Profundizo un poco lo que escribí en el título: tengo un portfolio hecho en Actionscript 3 con clases y xml, y necesito llevarlo a un CD, para lo cual he creado un proyector...

Éste funciona muy bien si las demás carpetas (clases, xml, fotos, com) están junto a este archivo .exe... Pero preferiría no andar regalando todos mis archivos al entregar el CD con mi portfolio, por lo cual intenté mover el .EXE a otra ubicación para probar si funciona por sí solo, pero no lo he logrado...

Alguno podría decirme si esto es posible? Al no tener todo este contenido de las carpetas externas en la biblioteca de mi .fla, parecería entendible que no me los tome si hago un EXE y lo muevo a otra ubicación... Pero existe algún procedimiento para que el nuevo proyector pueda leer toda esa información sin tener que andar entregando mis carpetas en un CD por ahí?

Muchas gracias!! espero sus respuestas...

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 21:15
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años
Puntos: 66
Respuesta: Al crear proyector, no cargan las clases, xml, fotos, etc

siento desalentarte, pero no conozco la forma de hacer que el exe funcione sin sus archivos. Ademas flash es facilmente descompilable, por lo que el que necesite y comprenda realmente lo que hay ahi dentro, sabra obtenerlo por las buenas o por las malas, como mucho puedes marcar los archivos como ocultos pero ya sabras tambien lo bien que oculta windows los archivos ocultos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 04:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Al crear proyector, no cargan las clases, xml, fotos, etc

hola, muchas gracias por responder...

los marcaré como ocultos, supongo que esa será la mejor opción... me gustaría no regalar mis archivos, pero no TANTO como para hacerlo todo otra vez :P

gracias nuevamente!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 05:19
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Al crear proyector, no cargan las clases, xml, fotos, etc

Hola Paz22. Con respecto a las clases, no sabría que decirte, si realmente se pueden ocultar de alguna manera. Con las fotos, lo que podés hacer es cargarlas en la Biblioteca, y luego llevarlas al escenario con AttachMovie (o su correspondiente en AS3, no se cual sera), o también agregarle una marca de agua.

Particularmente creo que si uno publica este tipo de cosas, ya sea en CD o en alguna página web, siempre va a quedar expuesto a que los demás nos "saquen" los archivos, creo que son las reglas del juego. De todas maneras también depende mucho a quién le entreguemos el CD. Si es a un usuario final que no entiende mucho de computación, dudo que se siente a investigar como sacar los archivos. Yo no me haría tanto problema por esto, es mi opinión ;)

¿Que archivos tenes miedo que te saquen, los propios de programación (archivos de clases, xml, etc) o las imágenes del portfolio? Si son imágenes lo que querés proteger, podés llegar a implementar la solución que te paso. Utilizar el correspondiente de AttachMovie para AS3.

Espero te sirva.
Saludos, Lucas

Etiquetas: flash, proyector, actionscript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.