Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

crear ventana al apretar click

Estas en el tema de crear ventana al apretar click en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, soy nuevo ... miren lo que pasa esque estoy haciendo una pagina web en flash, todo en flash ... tengo todo lo que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 20:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
crear ventana al apretar click

hola, soy nuevo ... miren lo que pasa esque estoy haciendo una pagina web en flash, todo en flash ... tengo todo lo que es presentacion de los botones, logo, y otras herramientas, algo basico en flash ... pero aqui viene lo complicado ya que se utiliza action script y no se nada de eso ...
bueno la pregunta que tengo es como se puede hacer que al apretar click en un boton determinado, aparesca una galeria como esta: http://galleria.aino.se/
disculpen si es spam, pero algo asi quiero ... mi pagina es sobre diseño y mas que nada se trata de mostrar trabajos que he echo ... lo ideal seria que al apretar click, no te llevara a otra pagina ni que se abra otra pagina, sino que se abra como una especie de ventana enfrente de mi pagina web y que lo detras este como borroso o con opacidad ...

ojala me entiendan y me ayuden ya que no puedo salir de esto !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 09:48
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: crear ventana al apretar click

Hola smoke4life:
Si ya tienes la galería realizada en una película independiente, simplemente en la página principal crea un MC_vacío y al ponerlo en el escenario en el lugar donde quieres que se vea la película cargada, le pones como nombre de instancia, por ejemplo: galeria.
En el botón el siguiente código:
Código actionscript:
Ver original
  1. on(release){
  2. galeria.loadMovie("galeria.swf");
  3. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 17:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: crear ventana al apretar click

Gracias, pero a que te refieres con MC_vacio?? disculpa la pregunta pero esque soy muy nuevo en esto ...
gracias nuevamente!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 18:00
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: crear ventana al apretar click

MC es el acrónimo de MovieClip en Inglés, que en Castellano sería Clip de película.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 20:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: crear ventana al apretar click

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
MC es el acrónimo de MovieClip en Inglés, que en Castellano sería Clip de película.

Espero haberte sido de ayuda.
Hola, disculpa la demora por no responderte, gracias por ayudarme pero me surge otra incognita ... por lo que entiendo tengo que hacer esto:
en el boton o texto de flash, lo tengo que transformar a un boton y luego a un clip de pelicula, en cual tengo una nueva linea de tiempo, en el primer fotograma, segundo click, acciones y pego ese codigo que me diste, solo que reemplazo el nombre del swf. al cual quiero que se traslade al apretar click o no?
si no es asi, me podrias ayudar detalladamente, disculpa, pero reitero, soy muy nuevo en esto y a veces me cruje la cabeza para saber como puedo lograr esa conexion entre paginas ....

saludos y muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 13:13
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: crear ventana al apretar click

Supuestamente tienes un botón en el escenario para cargar tu galería.swf, si es así, colocale el código que te di y en ese mismo frame pon un MC_vacío con nombre de instancia: galeria.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 22:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: crear ventana al apretar click

Gracias me resulto, muchas gracias !

Etiquetas: ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.